PREMIADOS EN EL SORTEO V4L

ok dejame organizar un poco mi vida profesionall y personal este mes, (es un lío!!!!) e intentamos quedar en Abril... que te parece?

En abril perfecto, mejor que este mes de marzo. Para ir bien, después del puente de semana santa, por ejemplo el finde del 14-15 de abril, o el siguiente.

Lo hablamos en KDD's.

Saludos,

Hola compañeros! Ya he recibido el portamatriculas en casa en perfectas condiciones. Cuando me disponía a ponerlo pude comprobar cómo no encajaba con los agujeros que tiene mi matrícula, de modo que tendre que comprar una placa nueva con los agujeros a los extremos, como he visto que los tienen piquee o torito_mad... Asi que de momento no hay foto, pero quería agradecer a los moderadores el presente que han tenido la gentileza de hacernos llegar ;)

Un saludo!!

JAD

V4L

Miembro Master
osties toritoo,,en la 1ª foto me crei q havias pintado el coche en azul,((q por cierto esta q se sale))q guapoo!!!,,
otra preguntilla,el paragolpe trasero la moldura q gruza en la parte de arriba,q no se ve,las lijado y lo as dejao sin moldura?pq tengo pensamientos de hacer lo mismo con el mio, o es otro paragolpe?
saludos..

Enhorabuena a los premiados!!! :)

Yo tambien la recibí hace unas 2 semanas en optimas condiciones. Gracias Bahram.
Nada mas pueda la pongo.

pues queremos ver sas fotitosssss.......

ESTE TEMA SIN FOTO NO VALE NADAAAA..:_latigo:...

saludos..

Gracias por los saludos!!! Nací en Buenos Aires, me mudé muy de pequeño a General Rodriguez (a unos 55 km de Buenos Aires) y actualmente vivo en San Miguel (a unos 30 km de Buenos Aires), siempre en la provincia de Buenos Aires. La foto no corresponde a mi "máquina", la había publicado en el facebook, en la anterior, pero ahora entré y no encuentro la imagen (se perdió con la mudanza). Vuelvo a subirla, pero no es muy diferente a la foto de mi avatar (existe el mentir poco?) Busco tres cosas de este 242 gt: el símbolo de la parrilla (está roto el brazo inferior), el spoiler inferior delantero y dos baguetas metálicas de la puerta del acompañante y la que le sigue hasta el baul). Cualquier noticia o recomendación desde Chile acepto gustoso!
DSC00051.JPG

Acabo de recibir portamatrícula!!! Como ven, debí saltear el correo español (no lo conozco, pero muchos de uds lo pintan malo) y el correo Argentino! Una verdadera proeza...

Subo foto! Como verán, tengo una incompatibilidad de tamaño portamatricula-matricula, pero estoy sumamente agradecido por haberlo recibido en buenas condiciones, gracias al esfuerzo de Bahram. Debo haber sido uno de los ultimos en recibirlo, dada la lejanía. Saludos a todos, felicidades!
Portamatricula 2 01-12-2012 pat borrada.jpg