pregunta sobre xc70

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#1
buenas,al final me he decidido y voy a comprar un xc70-D,he mirado uno pero me parece un poco caro,es fullequiped con caja manual,pide 20mil,tiene 202mil km con libro y es del 2004 y un 163cv. me ha llamado la atencion los espejos exteriores,no son como los de "todos" son mas pequeños y acaban en punta,tienen la luz debajo para iluminar el suelo,alguien sabe algo? un saludo.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.815
Tropical Charroland
www.google.com
#2
espejos de S60 o de S80, tal vez?
Los retráctiles llevan luz inferior, pero los XC montan unos espejotes más grandes y rectangulares; sólo los MY 2006 iban pintados en el color de la carrocería y con intermitente incorporado.
Por lo demás, a mí también se me hace un poco caro, pero si está bien y te gusta... [ok]
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#3
luz de cortesia si tienen,ya me fije pero no intermitente. me ha dicho el de la compra venta que es importado con libro de mantenimiento. pero andab buscando automatico y summum. a ver lo que hago. un saludo.
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#4
Hola, yo me acabo de comprar uno, de 2004, automático y momentun con pack comunicación y libro de mantenimiento con algo mas de cien mil km. y con un precio mas bajo del que te han dado a tí. Llevo bastante tiempo siguiendo este coche y creo que por ese dinero puedes conseguir alguno con acabado sumum y menos kilómetros, sobre todo si el cambio es manual. Salu2
 
JAD

V4L

Miembro Master

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#5
aquí en Lleida tiene alguno con unos 25000 km y creo que los venden por unos 30000€ si alguien le interesa que lo diga y paso por la volvo a preguntar [ok]
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#6
el yo digo tiene todos los extras pero manual,y no se si los summum son todos automaticos. ando indeciso y quiero comprar,mas bien necesito comprar....
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#7
el mio es summum y manual ,pero supongo que en el mercado de segunda mano te costara encontrarlo manual [ok]
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#9
ya me he enterado el porque....al ser de los de 1ª fase y al llevar espejos retractiles electricamente les montaron esos espejos un estilo a los del s60. los que tienen los grandes no se pliegan electricamente,a partir del restiling en adelante ya montaban los grandes para todos los modelos. un saludo.
 

Pacón

Miembro Habitual
15 May 2007
223
0
53
#10
A ver, te cuento. El retrovisor se cambió a uno más grande alrededor de cuando me lo compré yo, en el 2007, que se lo pusieron casi del tamaño del xc90; de hecho el mío parecen dos pantallas de cine. Antes lo llevaban del tamaño del V70. Desconozco si ya entonces llevaban los intermitentes integrados y la luz de cortesía, o la posibilidad de ser retráctiles. Hombre, imagino que exceptuando los intermitentes que es lo único que creo que no llevaban, el resto será igual; a excepción del tamaño, claro. Y aparte de eso, los cristales son hidrófugos... antes tambien eran así??
 

Pacón

Miembro Habitual
15 May 2007
223
0
53
#11
Por cierto Garrett, yo vendo el mío. Está como nuevo y a un precio de risa... vamos, que me da vergüenza decirte por cuánto lo vendo...
 

MickyXC

Miembro Habitual
13 Jun 2009
254
1
49
#15
Pues ánimo y a por él, yo tengo desde hace casi dos meses un momentun auto 163 del 2005, lo pillé con 57mil ;>) y estoy encantadísimo.......no lo dudes que es un "peazo" carro

saludos y ya sabes, cuando puedas sinfoto;: sinfoto;:
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#16
buen aparato e MickyXC ,contento estas con el , y como siempre me gusta mas y hablo exteriormente la linea del XC70 II que la del III lo que si es bonito es el interior del nuevo el II con el interior del III seria perfecto, yo estoy muy satisfecho con el mio, son muy buenas maquinas [ok] >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

MickyXC

Miembro Habitual
13 Jun 2009
254
1
49
#17
Pues la verdad es que sí.............voy a subir unas fotitos de mi viaje a picos de europa para que veais por donde se puede meter el "atraviesapraos", es así como lo llama algún forero no????? ??? ???
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#19
eso,eso afoticos de la axcursion esa que te pegaste por los Picos esos de Asturias ,ya estas tardando , [ok]