Pregunta sobre el TRACS, volvo 850 gle 1997

juan_850

Miembro Novato
15 Ene 2011
9
0
Muchachos como va, les queria hacer una consulta, estuve leyendo todo sobre el funcionamiento del TRACS en el foro pero me quedo una duda media tonta, donde me doy cuenta si esta apagado, por la luz en el tablero o por una luz q lleva en la tecla del TRACS, dicen q cuando entra en accion titila una luz, esta es la misma de la cual pregunto yo o es una aparte en el panel de intrumentos, para desactivarlo la tecla hay q mantenerla apretada unos segundos o con solo un toq ya tendria q estar fuera de servicio?, desde ya muchas gracias, saludos, juan.
El auto en cuestion es un volvo 850 gle 1997

Tu le das al boton y ya esta enchufado y con apretar solo lo desconectas, pero como ya sabras el tracs solo se enchufa a velocidades menores a 40 km/h cuando una rueda resbala o patina (hielo), cuando esto pasa la luz del marcador parpedea. Y si pasas de 40 km/h se desconecta el solo y no funciona. La verdad para mi gusto el tracs de estos coches no vale de nada los hacen para cuando hace mucho pero mucho frio. Es decir lo que pasa en Suecia. :_jojo: Espero que te haya valido esta aclaración. Un saludo.

muchisimas gracias alex, me sacaste de la duda, despues lo probare, saludos, juan.

Muchachos me entregaron el volvo asiq ando con ganas de probar el TRACS, este se activa con el auto en movimiento o de parado?, porq cuando lo pongo en contacto la luz no prende en el tablero y cuando toco la tecla una vez en marcha el auto tampoco, en movimiento no lo probe, ante la duda recurro a uds para no hacer lio, asiq espero si son tan amables una respuesta, desde ya muchas gracias, saludos, juan.

JAD

V4L

Miembro Master