Preferiria no ser yo quien de esta noticia...

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
A la espera de confirmación oficial...

El ex piloto escocés McRae muere en un accidente de helicóptero

EUROPA PRESS
LONDRES.- El ex piloto escocés de rallys Colin McRae podría haber fallecido en un accidente de helicóptero, según anuncian diversos medios de comunicación ingleses a la espera de la confirmación oficial de la noticia.

McRae es el dueño del helicóptero siniestrado y el accidente se produjo en las inmediaciones de su domicilo en Lanarkshire, por lo que incluso el diario 'Times' en su edición 'on line' confirma su muerte junto a su hijo de cinco años, Johnny, otro adulto y otro niño, que no serían su mujer Alison o su hija Hollie.

El helicóptero ardió en llamas, lo que hará más complicada la identificación de los cuerpos, ya que sí es seguro que no hay supervivientes. Además Jean-Eric Freudiger, agente del piloto, asegura que era él quien conducía, pero no existe confirmación oficial por el momento.

McRae, de 39 años, que se convirtió en el primer campeón del Mundo británico de Rallys en 1995, es uno de los deportistas más reconocidos de su país, habiendo conseguido 25 victorias en el Mundial.

Link: El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/15/motor/1189888606.html
Link; Marca: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/rallies/es/desarrollo/1036153.html

Tristísima noticia, por la perdida de un piloto de su calidad, su hijo de 5 años y los demás ocupantes.
No tengo palabras... :'( :'( :'(

Joder, vaya putada!!!

La verdades que cuando lo he leído me he quedado a cuadros...

DEP.

Saludoss

Ya lo siento, sobretodo por su familia lo mal que lo estaran pasando, como bien habeis dicho una gran pérdida y que descanse en paz... :-\

JAD

V4L

Miembro Master
Era un gran piloto.

Descansen en paz el y las demás victimas del accidente.

Parece que se nos fué uno de los grandes pilotos de rallys, y su hijo de 5 añitos menudo palazo......

:'( :'( :'( :'(

Pues me parece un putadon,que muera alguien en la flor de la vida.

DEP :'(

:'( :'( :'(

[rezar] [rezar] [rezar] En homenaje póstumo al gran Colin

Este tipo de noticias siempre son una grandisima pena.......... Lo siento mucho!!!!!!!! [urra] [urra]