Precios revisiones

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
55
#1
Estaria bien saber lo que salen y ver las diferencias de unos sitios a otros.
Ayer pase la de los 20.000 Km de un S60 D5 y me "solplaron" 280 euritos, creo que es un buen precio.
Ya contareis vuestras experiencias.
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

gadafi

Guest
#5
900? :eek: Joder, te hicieron distribución? Jedai, 200€ me parece lo normal...
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#6
Si, todavia no lo he llevado, hasta que no cobre.... pero le hacen distribucion, todos los filtros, bujias, y algunas cosas mas que no recuerdo...
 
G

gadafi

Guest
#7
Bueno pues ni tan mal entonces. Espero que la distri te la hagan completa, no solo la correa...
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#8
cambian correas rodamientos tensores y tb lo mismo con la correa de accesorios, la verdad es un palo, pero es bastante completa. Si todo va bien el 10 julio lo llevo.
 
M

molina.daza

Guest
#9
Si, solamente la correa sube de los 600 euros, no es un precio exagerado; solo que es la revisión más cara del coche.
Hay algunos que en vez de correa llevan cadena (pe. jaguar), pero creo que al final también pueden coger holgura y si hay que cambiarla es mas caro (lo normal es que tengan que tensarla), aunque en teoria no tiene que cambiarse en la vida. El principal inconveniente es el mayor peso...

Saludos.
 
G

gadafi

Guest
#10
Por eso digo, si es la distribución el precio está "bien".
Saludos!
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#11
Jedai dijo:
Estaria bien saber lo que salen y ver las diferencias de unos sitios a otros.
Ayer pase la de los 20.000 Km de un S60 D5 y me "solplaron" 280 euritos, creo que es un buen precio.
Ya contareis vuestras experiencias.
En la siguiente es donde te van a hacer daño :'(
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#12
locojaen dijo:
cambian correas rodamientos tensores y tb lo mismo con la correa de accesorios, la verdad es un palo, pero es bastante completa. Si todo va bien el 10 julio lo llevo.
Esperate unos días más a la paga de julio ;>)> ;>)> ;>)>.
 

KORYO

Miembro Novato
1 Jun 2006
1
0
2023
#13
saludos lo primero
he llevado un s60 D5 a la revision de los 120.000 y me han soplado 465 euros . Zdis2> Zdis2>
cuando lo compre, me dieron el libro de las revisiones selladas, pero lo que no me dieron es el libro de mantenimiento( creo que se dice así)donde indica lo que deben de hacerle en cada revisión.
sabe alguien donde lo podría conseguir

muchas gracias por adelantado
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#14
pinmar dijo:
locojaen dijo:
cambian correas rodamientos tensores y tb lo mismo con la correa de accesorios, la verdad es un palo, pero es bastante completa. Si todo va bien el 10 julio lo llevo.
Esperate unos días más a la paga de julio ;>)> ;>)> ;>)>.
Yo no tengo pagas, :( soy un negrero de ETT.....
 
4

440turbo

Guest
#16
Na,lo de que te soplaron 900 euros es por que no te lo supiste hacer,cuando te digan 900 euros en la factura,lo que tienes que hacer inmediatamente es amenazarles. ;>)>Les dices que si te lo cobran vas a quitar la insignia de volvo de la calandra de delante y vas a poner una de citroen ;D ;D
 

Jose

Miembro Novato
8 May 2006
19
0
2023
#17
He llevado mi S40 a la 1ª revision en Zaragoza y ...260 Euros :;:;>>.
Me han cambiado el aceite y los filtros básivamente, además de una actualización de software.
 

riwax

Miembro Elite
1 Jun 2006
1.352
10
AndaLucia y Suiza
#18
Jedai dijo:
Estaria bien saber lo que salen y ver las diferencias de unos sitios a otros.
Ayer pase la de los 20.000 Km de un S60 D5 y me "solplaron" 280 euritos, creo que es un buen precio.
Ya contareis vuestras experiencias.
las revisiones de 20.000 kms en tu modelo hacen en 1,50 hora a 52,-€/por hora (en Madrid) con cambio de aceite, filtros diversos y con IVA todo eso por 280€, bueno para mi no es barato
 

javier67

Miembro Habitual
6 Jul 2011
171
0
En el sur
#19
Hola a todos, la semana pasada llevé mi S40 a la 2ª revisión (con poco más de 25000 km), solamente he recorrido unos 9000 Km desde la anterior que fue a los 16400Km aproximadamente.Ahí os dejo el presupuesto y la factura final. La diferencia de importes se debe como ya conté, a que el concesionario está de promoción hasta finales de agosto y no cobran la mano de obra que es gratis. En fi ha sido un mes especialmente doloroso con la revisión y el seguro aunque menos de lo que me esperaba.
Me han actualizado el software, curiosamente dejaron de funcionar las ventanillas para subir o bajar con un solo toque, edspués solamente fallaba la del conductor y finalmente funcionaron todas. El ordenador marcaba unos consumos de más de 8 litros aunque después de una vuelta por la autovía también se normalizó, lo unico que he notado es que ahora el consumo medio empìeza desde abajo y va subiendo hasta quedarse en los 5.8 - 6 litros y no desde arriba hacia abajo como antes cuando lo reseteabas. por lo demás solamente decir que he descubierto (no se si es cosa del nuevo software) que se pueden bajar tofdas las ventanillas con el mando a distancia pulsando el candado abierto durante un par de segundos o tres y lo mismo para subirlos pero pulsando el candado cerrado del mando a distancia.

IMAGE0003.JPG IMAGE0002.JPG