PRECIOS PARA VOLVO S 60

raul316

Miembro Iniciado
7 Abr 2006
78
0
52
#1
Hola a todos quiero comprar un volvo s 60 2.4d (163 cv) acabado Momentum, he preguntado en varios concesionarios el precio del mismo, no lo puedo comprar hasta dentro de tres o cuatro meses que me compran mi vehículo actual, el problema es que todos los vendedores me dicen que van a subir los precios en breve >fiebre>, no se si es por vendermelo ya, o es verdad, sabeis alguno algo de esta subida de precios y si es asi en torno a que tanto por ciento suelen subir los precios, ya sabeis algun conocido en volvo etc., gracias me sería de gran ayuda saberlo. Saludos. >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#2
No puedo asegurarte nada, pero sí es cierto que el viejo truco de "cómpralo ya que va a subir" te lo dicen siempre en todos los concesionarios de cualquier marca! jeje! En tres meses puede pasar de todo, y ese comercial no querrá perder una venta.

Lo que puedes hacer es volver cuando hayas vendido el actual y si lo ha subido de precio, que no será demasiado, le dices que te lo deje en el precio antiguo o que te vas a otro concesionario. Cuentan con bastante margen, y si es una venta asegurada, no se van a arriesgar a perderla.

Saludos!
 
JAD

V4L

Miembro Master