PRECIO XC60

volvorider

Miembro Novato
27 Ago 2016
2
0
#1
Hola foreros, voy a comprarme un XC60 premium edition. Le he añadido cambio automático, intellisafe, pack light, pack family y bronce metalizado. El mejor precio que he encontrado son 39500, os parece buen precio a los que habéis comprado recientemente? he visto que algunos habéis encontrado precios mejores por configuraciones similares pero los hilos son de hace meses. Por el PE base me piden 33200, matrículacion incluida. Si alguno tiene precios mejores os agradeceré si me podéis indicar donde.
 

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
#4
Yo lo veo alto. Tal vez porque partes de un precio base de 33200 cuando debería ser de 31500 aprox... Te aconsejo que pidas precio en Vypsa y en Codimotor

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

MrMercury

Miembro Habitual
26 Mar 2016
222
1
#5
Yo, por mp para no crear un hilo flame, te puedo decir lo que costo el,mío.
Pero ya te digo que mas o menos como el tuyo, y pedi 3 pptos. Eso sí, sin pive ni financiacion.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

MrMercury

Miembro Habitual
26 Mar 2016
222
1
#6
El precio base por el PE hace 3 meses con pive incluido eran 29500 ( el pive eran 1500) . A mí no me parece buen precio , pero que opinen otros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese previo es financiando con cetelem.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

volvorider

Miembro Novato
27 Ago 2016
2
0
#7
Gracias, esos precios son sin PIVE ni financiacion, han cambiado las condiciones y ya no es posible cancelar la financiación en un año como se hacía hasta ahora
 

Onofris

Miembro Habitual
18 Jun 2015
170
1
#8
El PE sale por 31.500 ya no son los 29. Ese precio es el d3 manual. Al ser automático ya sube pues ha de pagar impuesto matriculación si o si.( los D3 y D4 con cambio manual no pagan impuesto de matriculación). Quiero decir que seguramente al variar la oferta ya que indica la oferta es precio es para un modelo con cambio manual.
Lo de la permanencia es de 24 meses y eso es lo que hace que suba más de precio pero con todo lo que le has equipado creo que no esta nada mal. Puede que se pueda bajar algo más. Prueba en más sitios. Yo pare hasta llegar al punto de decirme en otros conces que ellos no podían bajar más del precio que tenía.
Un saludo y bienvenido!!
 

Jmsp_79

Miembro Habitual
26 Sep 2015
311
99
#9
Estoy con Onofris. Teniendo en cuenta las nuevas condiciones y el equipo opcional que has elegido(auto. Intellisafe, pack light, family,etc.) y que no lo financias, el precio no es malo. Ahora bien, recorre con ese precio otros concesionarios Volvo hasta que te digan que no pueden bajarlo más. Por cierto comentarte que has configurado un coche calcado al que tenemos en casa y estamos encantados con él. Tiene 21000kms ,es de diciembre de 2015 y cada día va mejor. Fino fino filipino.
 

tlonito

Miembro Habitual
24 Abr 2015
309
14
Aquí cerca
#10
Hola,

Si entras en coches.com y configurar un momentum añadiendo los extras que comentas (lo del pack family por partes pues como pack no aparece ya) y navegador (supongo que el PE lo lleva) te sale por 38.700 + gastos de matriculación. Supongo que la oferta será del concesionario de siempre en Madrid pero yo intentaría usarla para bajar el precio.

A mi me funcionó en su momento.

Un saludo.
 

arunda

Miembro Iniciado
12 Sep 2016
33
0
#12
Hola a todos, ya me he presentado en el sitio correspondiente y vuelvo a hacerlo por aquí, dado que parece el hilo más adecuado:

Estoy interesado en el XC60 y hasta ahora he pedido 3 presupuestos : El PE "pelao" creo recordar que salía por unos 33400.

Con la siguiente configuración:

- Automatico 8 vel.
- PE: Sensus navigation, Sensus Connect Alto Rdto,retrovisores retractables, Contro dist. aparc. trasero, Panel instrumentos digital sin perfil cromado
- Color : Blanco

PACKS
- Versatility pack, por que incorpora el portón trasero eléctrico.


OPCIONES
- Techo solar

- Cierre seg. elec. niños
- Rueda de repuesto
- Preparación cámara trasera (por lo visto es un extra que se puede añadir a 0 euros y es imprescindible si luego quieres poner la cámara trasera)


Presupuesto 1: 35.700
Presupuesto 2: 36.015

Presupuesto 3 (fuera de mi comunidad autonoma): 34.900 (Con un par de opciones de regalo ya incluidas)

¿Qué os parecen los presupuestos para esta configuración?

A finales de este mes se acaba la promoción PE... Subir no deben subir, pero ¿interesará esperar?
 

elarte

Miembro Iniciado
31 Ago 2015
80
2
#13
arunda, el precio es financiando o sin financiar? Descuento entregando coche o sin entregar?

Hablas de un par de opciones de regalo en el tercer presupuesto, cuales te ofrecen?

Un saludo
 

arunda

Miembro Iniciado
12 Sep 2016
33
0
#14
arunda, el precio es financiando o sin financiar? Descuento entregando coche o sin entregar?

Hablas de un par de opciones de regalo en el tercer presupuesto, cuales te ofrecen?

Un saludo
Financiando el mínimo 21.000, por la promoción de financiación. Con pensamiento de cancelar préstamo en el mes 13.

Sin entregar coche.

Las opciones de regalo de presupuesto 3 son cristales tintados e inserciones aluminio volante.

Son los 3 ofertas no "negociadas" aún.

Gracias
 

javierpc

Miembro Novato
13 Sep 2016
5
0
#15
Hola Arunda, ¿En qué concesionarios?

A mí en Auto Elia Madrid, durante este mes (09/2016):

XC60 Kinetic D3 Automático. (Diesel 150 cv.)
- Blanco Sólido
- Retrovisores Retractables
- Control aviso aparcamiento trasero
- Sensus Conect Alto rendimiento
- Sensus Navigation
- Panel de instrumentos digital sin cromado

- con Techo Solar
- con Cristales tintados


Total, sin financiar, 37.610 Euros.

Dime donde has pedido los presupuestos, parecen muy buenos ¿no?
Gracias.

Otro tema, sé que el año que viene 2017 viene el nuevo modelo, pero no sé si esperar a que baje más este ya que creo que me gusta más que el nuevo.
 

arunda

Miembro Iniciado
12 Sep 2016
33
0
#16
Hola Arunda, ¿En qué concesionarios?

A mí en Auto Elia Madrid, durante este mes (09/2016):

XC60 Kinetic D3 Automático. (Diesel 150 cv.)
- Blanco Sólido
- Retrovisores Retractables
- Control aviso aparcamiento trasero
- Sensus Conect Alto rendimiento
- Sensus Navigation
- Panel de instrumentos digital sin cromado

- con Techo Solar
- con Cristales tintados


Total, sin financiar, 37.610 Euros.

Dime donde has pedido los presupuestos, parecen muy buenos ¿no?
Gracias.

Otro tema, sé que el año que viene 2017 viene el nuevo modelo, pero no sé si esperar a que baje más este ya que creo que me gusta más que el nuevo.
Javierpc, casi al misma configuracion!

El mas interesante es de Tibermotor sur en Madrid. Prueba a pedir oferta en alguno de sus concesionarios. Los otros son de Sevilla, Córdoba.

Ten en cuenta que al financiar te aplican promoción de cerca de 2000 euros. Esos presupuestos la llevan. Según, me explicaron si se cancela préstamo en el mes 13, compensa la promoción.

Sobre el modelo nuevo, parece que como muy pronto no llega hasta finales de 2017. Tengo las mismas dudas que tu, si sacaran una promoción mas agresiva que la actual PE, como hicieron con el Tiguan MK1 cuando se anuncio el nuevo. La verdad es que no me importa esperar un poco mas pero aunque poco probable esta la duda de si el precio podría subir. Por cierto ¿no hay hilo abierto sobre xc60 nuevo?
 

yogui33

Miembro Avanzado
23 Oct 2013
532
9
Huelva
#17
Si no tienes prisa, esperaria a que saliera el nuevo. Seguro que bajan el actual como hicieron con el XC90.
En cuanto a la preparacion de la camara trasera es obligatoria si o si, sobre todo si luego la quieres poner. Consiste en conectar con varios cables desde la pantalla del salpicadero hasta la caja de conexion en el maletero. Solo ese cable cuesta mas de 90€ mas la mano de obra que te desmonta casi medio coche, asi que imagina.
 

arunda

Miembro Iniciado
12 Sep 2016
33
0
#18
El nuevo no tiene fecha de lanzamiento aún que yo sepa. Hay noticias que comentan que se podría anunciar en 2017 pero desde el anuncia hasta que lo empiecen a entregar puede pasar tiempo. Yo apostaría a que no lo vemos antes de 2018, y que quizás la bajada de precio por aparición de nuevo modelo no se note hasta segundo semestre 2017. Mucha espera ...
 

Franky78

Miembro Iniciado
19 Mar 2016
132
15
45
#19
Yogui yo estuve en las mismas. Me he metido en foros extranjeros y demás y te puedo asegurar que el nuevo modelo hasta primavera de 2018 nada y será más caro.
Ahora ya depende de vosotros esperar o no... :)
 

yogui33

Miembro Avanzado
23 Oct 2013
532
9
Huelva
#20
Es lo que yo digo Franky, depende de las prisas y necesidades de cada uno. Pero si se quiere ahorrar un buen dinero, esperar es lo suyo. Pero como todo es cuestion personal, aqui solo damos opiniones e intentamos ayudar desde nuestra experiencia.
Empezaran a bajar en el momento en que se pueda empezar a reservar los nuevos modelos. Pero tened en cuenta que a lo mejor teneis que quedaros con los que tengan sin vender aunque los mejoreis, pero no seran de fabrica (suele ser lo habitual).