Precio Xc 40 R desing

13 Ene 2019
55
18
Alicante
#1
Hola a tod@s soy nuevo en el foro y un enamorado del Xc 40 R design he estado configurando el coche y el D4 Awd automático sale por 47000 euros.. Mi pregunta es a los que habéis comprado este coche más o menos por cuanto os a salido el coche ya en la calle?
Tengo claro que voy a financiar y a cancelar en máximo 2 años y soy autónomo que creo que tiene algo más de descuento.
Espero vuestra ayuda.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.915
2.312
#2
Primero pásate por el apartado presentaciones...
Segundo, personalmente me parece un pastizal pagar eso por un xc40, eso sí, para antojos cada uno hace lo que quiere con su dinero.
 
13 Ene 2019
55
18
Alicante
#3
Lo he configurado en la web de volvo, imagino que estos precios bajarán bastante al ir al concesionario.. Aún ni siquiera he visto el coche..solo en fotos
Me a llamado la atención el acabado Rdesign pero realmente como dices no se si cambia mucho la estética del coche para la diferencia de precio.
 
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#4
Puedes ir a la página cochesyconcesionarios para tener una idea tb hay gente q pinta el techo etc para ahorrar pasta por el r desingn excepto si es negro el coche
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.104
4.216
Zaragoza Capital
#7
El precio que te sale en el configurador web es sin descuentos y sin promociones, por lo que cuando vayas al concesionario, te saldrá un precio inferior.

El acabado Rdesign tiene como punto de partida el acabado Momentum y luego cambian cosas: asientos sport paragolpes específicos, llantas,etc... Si comparas con un Base, hay mucha diferencia de precio, pero es que un Base, va muy pelado. Busca información en el foro, que del base se ha hablado.
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#8
Yo si fuese tu un inscription y le metia el paqete opcional debfakdones y llantas y te qeda un carrazo, miratelo
 
13 Ene 2019
55
18
Alicante
#9