Precio revisión 1er año y consejos

28 Oct 2019
5
0
Sevilla
¡Hola!
Tengo un S60 Diesel automático que compré de ocasión en el concesionario. Cuando lo compré tenía 3-4 meses y 16000km y me lo dieron con la revisión hecha.
Ahora que ya tiene conmigo y tras la última revisión 1 año y unos 28000km más, me toca la revisión.
Según he visto en la web para calcular el precio de la revisión (http://serviceprice-es.marketsupport.net/) me saldrá por unos 480€.
Me parece una barbaridad cuando he estado leyendo en el foro que anda entre los 300-400€. Es verdad que depende de muchos factores pero no se, me gustaría saber vuestra opinión y si teneis algun consejo para este novato.
Muchas gracias.

Hola, buenas.

El configurador de precios de revisiones no suele ser muy fiable, en mi opinion. Y según mi experiencia, una de las diferencias (que es donde suelen meter un buen clavo) es el precio del aceite, que te lo cobran a lo que quieren.

De todas formas, normalmente las revisiones pares son más caras que las impares, o sea que es normal si esta es la segunda. Suelen cambiar algunos elementos de desgaste cada 60.000 km. También depende de dónde seas. Hay algunos de Vizcaya que se bajan a Burgos, que es más barato, por lo visto. Y de Madrid que van a Ávila.

Un saludo

Bueno pues yo fui ayer a la Volvo , pregunte presupuesto del S60 t6 y me dijeron q le tocaría bujías con 90000 kms ,y me dieron de presupuesto 645 euros ,debo decir que me parece una salvajada

Bueno, pues ya tengo mi respuesta. 442€
Y sí en respuesta a uno de los comentarios, el aceite a precio de oro. En mi caso el aceite ha supuesto 105€.
Gracias por vuestros comentarios.

JAD

V4L

Miembro Master