Precio para pintar Volvo.

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.633
España
#1
Hola.
Tengo un Volvo 940 verde metalizado con las típicas marcas de las puertas de los vecinos simpáticos. El coche ya lo tengo desde hace tiempo a terceros (tiene 28 años) y quería saber por orientarme cuánto me podría salir pintarlo. ¿Alguien que haya pintado su coche tiene idea del precio?
Gracias
 
4 Jul 2021
123
31
Madrid
#2
Para hacerte una idea, dando por hecho los toque típicos de la edad, y de aparcar en la calle (toques, no golpes), para un coche de tamaño medio sobre los 1000 - 1200€, y para grandes entre 1500 - 1800€, hablo en Madrid.

Hay que tener en cuenta que los productos de pintura son caros. Si encuentras el típico anuncio de punto tu coche por 500€, te van a dar "una clara con limón" en el barniz, que se te va a pelar en poco tiempo, si encima te dicen que te lo hacen en mate y en la calle, te están vinilando el coche, y antes de nada, es mejor leer sobre el tema.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.633
España
#5
Si quieres te puedo dar el teléfono de un colega de mi hermano, es de Cabanillas y pinta a buen precio. Si te interesa que te concrete lo que hace al coche y el precio, dímelo
Gracias.
Sí, me interesa.