Precio para pintar Volvo.

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.281
1.969
España
Hola.
Tengo un Volvo 940 verde metalizado con las típicas marcas de las puertas de los vecinos simpáticos. El coche ya lo tengo desde hace tiempo a terceros (tiene 28 años) y quería saber por orientarme cuánto me podría salir pintarlo. ¿Alguien que haya pintado su coche tiene idea del precio?
Gracias

Para hacerte una idea, dando por hecho los toque típicos de la edad, y de aparcar en la calle (toques, no golpes), para un coche de tamaño medio sobre los 1000 - 1200€, y para grandes entre 1500 - 1800€, hablo en Madrid.

Hay que tener en cuenta que los productos de pintura son caros. Si encuentras el típico anuncio de punto tu coche por 500€, te van a dar "una clara con limón" en el barniz, que se te va a pelar en poco tiempo, si encima te dicen que te lo hacen en mate y en la calle, te están vinilando el coche, y antes de nada, es mejor leer sobre el tema.

Muchas gracias.

Si quieres te puedo dar el teléfono de un colega de mi hermano, es de Cabanillas y pinta a buen precio. Si te interesa que te concrete lo que hace al coche y el precio, dímelo

• Like
Reactions: SirRoyRogers
JAD

V4L

Miembro Master
Si quieres te puedo dar el teléfono de un colega de mi hermano, es de Cabanillas y pinta a buen precio. Si te interesa que te concrete lo que hace al coche y el precio, dímelo
Gracias.
Sí, me interesa.

Si te pilla bien El Casar, te puedo dar el teléfono del taller de mi hermano. Tiene chapa, pintura, mecánica y electricidad.

Si te pilla bien El Casar, te puedo dar el teléfono del taller de mi hermano. Tiene chapa, pintura, mecánica y electricidad.
Hola.
Sí, lo tengo a unos 15-20 km.