Precio Limpiaparabrisas

• Like
Reactions: JFLXC40
Ayer compre estos en amazon para el V60. Han llegado hoy y los he puesto. Entran mas justos que los originales y son un poco mas altos pero ajustan bien. Mañana si llueve los probare con mas calma. Los recambio de los del conce son 35 EUR. Estos son 5 veces mas baratos con lo que compensa cambiarlos todos los años si van mas o menos bien.
Ah,hay recambios en el conce de solo las gomas?

JAD

V4L

Miembro Master
Si. No tiene sentido cambiar todo cuando además lleva incorporado el pulverizador de agua en el limpia.
El pulverizador no se cambia cuando cambias el limpia ?‍♂️. Yo llevo pulverizador incorporado y no existe repuesto de gomas que te haga cambiarlo o eso creo
Vamos hablamos siempre que el limpia es la goma , silicona o lo que le pongáis . Nunca el brazo del limpia

• Like
Reactions: trasgu_driver
El trasero si hay que cambiarlo entero por cohones. El tubito del agua es la propia goma del limpia

E
El pulverizador no se cambia cuando cambias el limpia ?‍♂️. Yo llevo pulverizador incorporado y no existe repuesto de gomas que te haga cambiarlo o eso creo
Vamos hablamos siempre que el limpia es la goma , silicona o lo que le pongáis . Nunca el brazo del limpia
El agua en el mío sale por agujeros que lleva el limpiaparabrisas mismo. La salida de agua no va en el brazo sino en el limpiaparabrisas mismo. Se puede cambiar todo o solo la goma. Yo cambié la goma ayer por la de Amazon y probado hoy con lluvia van perfectas.