Chicos, pues tengo el XC70 D5, haciendo la primera revision de los 30.000kms. Y quisiera saber cuanto os han cobrado por ahi. Aunque me temo que burro grande....
Mexi dijo:No se pero la 1º suele ser a los 30.000, a mi me dijeron lo mismo. Y que BMW es mas cara lo dice todo el mundo.
En cambio Audi es mas barata la revision; pero la 1º la haces a los 16.000km. con lo cual al final acabas en el mismo sitio o gastandote mas en conjunto, ya q son mas seguidas q en Volvo.
Y tranquilo Zaurak, te avisara tu 'PC Cruise' cuando llegue el momento. Ves, eso no lo hacen los BMW...;D
Zaurak dijo:Mexi dijo:No se pero la 1º suele ser a los 30.000, a mi me dijeron lo mismo. Y que BMW es mas cara lo dice todo el mundo.
En cambio Audi es mas barata la revision; pero la 1º la haces a los 16.000km. con lo cual al final acabas en el mismo sitio o gastandote mas en conjunto, ya q son mas seguidas q en Volvo.
Y tranquilo Zaurak, te avisara tu 'PC Cruise' cuando llegue el momento. Ves, eso no lo hacen los BMW...;D
Sí que lo hacen!!!!!! Cuando le das al contacto te sale un mensajito con los kms que te quedan hasta el siguiente servicio. Hasta te dice el tipo de servicio (1,2 ó 3) y todo...
1 = francés (lo siento michel, pero aquí no sé porque le llamamos asing)
2 = francés + [ohh]
3 = francés + [ohh] + [grrr] + >>
No literalmente pero el hecho es que se podría establecer un paralelismo. Te cobran como si te hubiera hecho eso una Monroy de turno y se diferencia en que encima te miran con cara de desprecio.
Por eso estoy yo ahí pendiente de mi ordenador, acostumbradito como estaba a que me lo dieran todo masticadito.
Zaurak dijo:Por lo demás, Mexi, es lo que tú dices, te saldrá más barato, pero como irás más veces, te acaban rejoneando lo mismo si fa no fa >brind>
Pues en tu V50 no lo se..., no te preocupes que la maquinita el ordenador vamos te avisa con antelacion suficiente. Lo dicho mira o mejor pregunta en tu taller cada cuanto hace la revisiones tu V50 D5(supongo que al ser el D5, sera como en los nuestros; XC70 y XC90, S80, S60), pues en el motor V50 2.0D me da que deben ser a los 20.000kms.Zaurak dijo:Quieres decir que hasta los 30.000 km no has tenido que hacerla ninguna revisión? Es que yo estoy con 24.000km ,en un V50 D5 y no sé aun cuando me llamarán al confesionario.
Como precio, es bastante lo que tú dices, pero te aseguro que puedes darte con un canto en los dientes pues en BMW este servicio te hubiera costado fácilmente del orden de entre 400 y 500 pavos!!!
Pero un Volvo no es un BMW.Zaurak dijo:Quieres decir que hasta los 30.000 km no has tenido que hacerla ninguna revisión? Es que yo estoy con 24.000km ,en un V50 D5 y no sé aun cuando me llamarán al confesionario.
Como precio, es bastante lo que tú dices, pero te aseguro que puedes darte con un canto en los dientes pues en BMW este servicio te hubiera costado fácilmente del orden de entre 400 y 500 pavos!!!