PRE

;) ;)

;) ;) ;) ;D

[urra] [urra] [urra] [urra] [urra]

JAD

V4L

Miembro Master
>brind> Bienvenido amigo ;) >brind>
Parco en palabras eres, joé [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

saludos
xavi.

Re: Presentación al FORO

Buenas noches,

Enhorabuena por vuestra página y gracias por compartir vuestra experiencia.
Soy de Madrid, y simpatizante de VOLVO ya desde hace unos años,gracias a que mi padre tenía un VOLVO 121.Un gran coche y con la filosofía VOLVO,seguridad,fiabilidad,robustez...
Hace 3 años compramos un V50 SUMMUM del que estamos muy contentos y esperamos seguir estándolo.
Por cierto,le he llevado a una revisión rutinaria y he aprovechado para preguntar cuanto cuesta el manos libres y sólo el aparato 400€ más instalación,(mucha pasta),pero me han sugerido que les lleve el aparato que quiera y ellos lo montan.Me gustaría saber cual recomendáis que suene bien y que se pueda integrar en los mandos del volante multifunción.

Muchas gracia spor vuestra ayuda.
Saludos
V122-v50

Re: Presentación al FORO

V121-v50 dijo:
Buenas noches,

Enhorabuena por vuestra página y gracias por compartir vuestra experiencia.
Soy de Madrid, y simpatizante de VOLVO ya desde hace unos años,gracias a que mi padre tenía un VOLVO 121.Un gran coche y con la filosofía VOLVO,seguridad,fiabilidad,robustez...
Hace 3 años compramos un V50 SUMMUM del que estamos muy contentos y esperamos seguir estándolo.
Por cierto,le he llevado a una revisión rutinaria y he aprovechado para preguntar cuanto cuesta el manos libres y sólo el aparato 400€ más instalación,(mucha pasta),pero me han sugerido que les lleve el aparato que quiera y ellos lo montan.Me gustaría saber cual recomendáis que suene bien y que se pueda integrar en los mandos del volante multifunción.

Muchas gracia spor vuestra ayuda.
Saludos
V122-v50
ñooo!!! te has soltao ehhh!!!jaja bueno pues ke sepas sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] AHORA SIIIIIIIIII,

Bienvenido al foro compañero Angel >brind>

saludos
xavi.

Re: PRESENTACION al FORO

GRacias por vuestra bienvenida.

Tomo nota de lo de las fotos, y en cuanto aprenda a subirlas,os presentaré mi V50

Angel

Bienvenido al foro ;>) tranquilo que se subir fotos hasta yo, porque... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Un saludo ;>)

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y ya sabes sinfoto;:

[ok] [ok] [ok] Es posible que Julio XC te pueda aportar algo al respecto,ya que tiene una empresa de telecomunicaciones...

Por mi parte yo tengo el Parrot de pantallita , van bién se escuchan mejor y no necesitas manejarlo con ningún mando del volante,tiene reconocimiento vocal y con pulsar el botón de llamada y decir el nombre que previamente grabaste ,ya marca el solito y para descolgar si lo configuras en la posición auto ,te suena una vez y se desculega solo.

Hola,

Arial1,gracias por la información.
Lo tendré en cuenta.
Hay alguien que lleve algun parrot conectado con los botones del volante?Que tal va?Es recomendable?

Muchas gracias
Saludos
Angel

Bienvenido, y ya te han comentado lo viene siendo la costumbre de la casa.