Próximo XC qué ???

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.090
15
Castilla
Qué estarán pensando...
[video=youtube;P6cOJxGGuzg]http://www.youtube.com/watch?list=PL37AC7C8C4700B0FD&v=P6cOJxGGuzg[/video]

lo de coupe 100% seguro que si,,,,,, lo pone en la matricula del final jajajajaja

JAD

V4L

Miembro Master
Ya no me creo nada, nos ponen los dientes largos y luego se queda en agua de borrajas, como el S60 polestar que apuntaba a 508cv y luego nada. Además no creo que en estos momentos hagan algo así y más cuando están quitando modelos, como el C30 y C70

Lamentablemente como dice David, mucha, mucha y mucha campaña e inversión publicitaria, para empezar a vender un Volvo suv coupe...

A mi la planta me recuerda mucho al C30.Visto que los SUV los tienen atacados con el xc90 y xc60, me da la impresión que es un adelanto del xc90 pero sondeando aceptación para atacar al nivel del juke o el x4. Como nos gusta darles vueltas a todo!! Jajaja
sinceramente, a Volvo le hace falta meter modelos o versiones más, estéticamente, deportivas para USA, BMW está apunto de empezar a vender el x4 y VAG también dicen que tiene algo preparado, como lleguen tarde van a perder un buen filón.

A mi me mola! He visto en revistas que el futuro de los SUV es ampliar el negocio con los mini SUV. Mercedes va a sacar el GLA, VW el taigun, Audi el Q1, Range Rover "baby" evoque... Ahora de cabeza no me acuerdo de más pero había un porrón de ellos así que Parece ser la tendencia y quizás Volvo quiera meterse en ese nuevo mercado a ver si le funciona tan bien como con los hermanos mayores.

un saludo!

XC30, competencia al X1 pero en 3 puertas, competencia al Mini CountryMan... pero en 3 puertas... competencia al VW Cross Polo

tiene muy buena pinta pero no se hasta dónde podría llegar a ser un éxito comercial...

me parece espectacular, aunque por lo que yo veo creo que es un poco bajo y solo dos puertas.
Algo ms alto al ser un all road y con 4 puertas seria la BOMBA!!!! porque bonito lo e un rato.