Hola,
Tengo un XC90 D5 automático del 2003 de renting de la empresa, y ha pasado todas las revisiones en talleres y está en perfecto estado. Ahora se me acaba el renting y estoy pensando si merece la pena pagar el residual y quedarme con el o "devolverlo". Mi duda está en las posibles averías "caras" por la cantidad de kms. Ya se que un diesel no debería dar problemas y debería aguantar mas de 200.000 km, pero hay algún problema conocido aparte de que he de cambiar las correas a los 160.000, por ejempli hay coches que el catalizador hay que cambiarlo a lso 150.000 o que la caja de cambios empieza a dar problemas a partir de los ...
Por otro lado, teneis alguna idea del precio en mercado, por internet he visto de todo desde menos 20.000€ hasta 30.000€
Un saludo y gracias por anticipado
Luis
Tengo un XC90 D5 automático del 2003 de renting de la empresa, y ha pasado todas las revisiones en talleres y está en perfecto estado. Ahora se me acaba el renting y estoy pensando si merece la pena pagar el residual y quedarme con el o "devolverlo". Mi duda está en las posibles averías "caras" por la cantidad de kms. Ya se que un diesel no debería dar problemas y debería aguantar mas de 200.000 km, pero hay algún problema conocido aparte de que he de cambiar las correas a los 160.000, por ejempli hay coches que el catalizador hay que cambiarlo a lso 150.000 o que la caja de cambios empieza a dar problemas a partir de los ...
Por otro lado, teneis alguna idea del precio en mercado, por internet he visto de todo desde menos 20.000€ hasta 30.000€
Un saludo y gracias por anticipado
Luis