Posiblemente... cambio de llantas

  • Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
V

volvo_s60

Guest
#1
Hola! muy buenas!
Estoy pensando en cambiarme las llantas, e elegido unas BBS CH 8 x 18, que neumatico calza eso? Que neumatico me recomendais? Donde las monto? Donde las compro? Cuanto valdran? Mas preguntas? no! xD bueno pues os agradecería que me echarais una mano, enga mersiiii!!!

saludos!
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#2
Me parece que es un 225/45/18 pero le puedes poner hasta una 245. De todas formas, ¿que las vas a comprar de segunda mano? lo digo porque no se si sabras lo que valen nuevas.
 
V

volvo_s60

Guest
#3
hola, buenas gracias por tu respuesta, pues estaba pensando el comprarlas nuevas, el neumatico me gustaria que fuera mejor 235/35/R18 o 235/40/R18 o en 225 tambien, ya vere, porque no se lo que valen nuevas! que precio puede tener? 300€ cada llanta? si es asi nuevas... enga saludos
 
G

GTTDI

Guest
#4
Píllate el R que te trae las 18" de serie... >:D

La medida será seguro 235/40/18, en 17" es 225/45/17...¿todavía no has mirado nada?

Tienes un buen pico entre llantas y gomas, pero sarna con gusto...¿¿que S60 gastas??
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

volvo_s60

Guest
#5
a que te refieres cn el s60 que gasto, el motor sera no? jeje si es asi es un 2.4i de 170cv de serie aora lo tengo con 185~190cv reprogramado, al final no me comprare el R, la verda esque es mucho dinero y corre mucho, si ya con este mas adelante alomejor le cambio la linea de escape, unas bujias nuevas y buenas los cables, etc.... me interesan las llantas
 
G

GTTDI

Guest
#6
volvo_s60 dijo:
a que te refieres cn el s60 que gasto, el motor sera no? jeje si es asi es un 2.4i de 170cv de serie aora lo tengo con 185~190cv reprogramado, al final no me comprare el R, la verda esque es mucho dinero y corre mucho, si ya con este mas adelante alomejor le cambio la linea de escape, unas bujias nuevas y buenas los cables, etc.... me interesan las llantas
Exacto, refería al motor ;)

¿Qué repro es esa que llevas?, ¿has metido el coche en banco para ver la ganacia?, me parece una cifra muy optimista para un atmosférico, ¿no?.

Ponte unas fotillos por aquí de las llantas para hacernos una idea, pero con esos zapatones tocaría suspensiones también, ya que las de serie lo van a notar
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#7
Por lo menos 300 Euros cada una o algo más, el problema también son los neumaticos, si les pones unos un poco buenos. Te vas a meter en casi 400000 de las antiguas pesetas. Miratelas de segundamano, a lo mejor tienes suerte y las encuentras con neumaticos. Si veo algo ya te cuento.
 
V

volvo_s60

Guest
#9
si GTTDI se compra las llantas del R y me vende las suyas.... adiós a las BBS.
 
V

volvo_s60

Guest
#14
joooder :( porque estan tan caras las llantas? y los neumaticos? jajajaja >::: nada, me quedo con estas! >;F)
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#16
volvo_s60 dijo:
a que te refieres cn el s60 que gasto, el motor sera no? jeje si es asi es un 2.4i de 170cv de serie aora lo tengo con 185~190cv reprogramado, al final no me comprare el R, la verda esque es mucho dinero y corre mucho, si ya con este mas adelante alomejor le cambio la linea de escape, unas bujias nuevas y buenas los cables, etc.... me interesan las llantas
Hombre tb te puedes pillar las llantas del r q son muy chulas las puedes coger de 2º mano un amiguete mio tiene un S60 D5 y las lleva y cambia un monton el coche.Saludos.
 
G

GTTDI

Guest
#17
VOLVO_TUNING_ dijo:
volvo_s60 dijo:
a que te refieres cn el s60 que gasto, el motor sera no? jeje si es asi es un 2.4i de 170cv de serie aora lo tengo con 185~190cv reprogramado, al final no me comprare el R, la verda esque es mucho dinero y corre mucho, si ya con este mas adelante alomejor le cambio la linea de escape, unas bujias nuevas y buenas los cables, etc.... me interesan las llantas
Hombre tb te puedes pillar las llantas del r q son muy chulas las puedes coger de 2º mano un amiguete mio tiene un S60 D5 y las lleva y cambia un monton el coche.Saludos.
¿Dónde las compro?, ¿que le quitarón por ellas?

Gracias!
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#18
235 no le meteria te van a traer mas desventajas que ventajas,en mojado las 225 ya no van del todo bien 235 en mojado uff
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#19
GTTDI dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:
volvo_s60 dijo:
a que te refieres cn el s60 que gasto, el motor sera no? jeje si es asi es un 2.4i de 170cv de serie aora lo tengo con 185~190cv reprogramado, al final no me comprare el R, la verda esque es mucho dinero y corre mucho, si ya con este mas adelante alomejor le cambio la linea de escape, unas bujias nuevas y buenas los cables, etc.... me interesan las llantas
Hombre tb te puedes pillar las llantas del r q son muy chulas las puedes coger de 2º mano un amiguete mio tiene un S60 D5 y las lleva y cambia un monton el coche.Saludos.
Perdona que me e explicado mal mi amiguete las tiene pero no se si las pillo en la casa o de 2º mano esta semana me gustaria verle se lo preguntare y lo de mirarlas en un desguace tipo teo o otro de los grandes de Madrid ahy te pueden salir economicas.Sludos.
¿Dónde las compro?, ¿que le quitarón por ellas?

Gracias!