Posible XC70

alarma, teléfono, pack family...
Sí señor, mola. Maaaaas fotoooooossssssssssssssss ;D (me puede el vicio, lo siento ;))

Precioso [leche]. Has hecho una excelente comprar >:::, ahora a disfrutarlo. Como enganchan los XC70, tienen algo especial.

Kynkos dijo:
alarma, teléfono, pack family...
Sí señor, mola. Maaaaas fotoooooossssssssssssssss ;D (me puede el vicio, lo siento ;))

te olvidas casi de lo mas importante Kyn, la peeeaazo radio superrendimiento con Dolby ProLogic, la tremenda HU-850 con 13 altavoces ufff

JAD

V4L

Miembro Master
pozí, tienes tooooooda la razón, pero es que eso viene de serie en los Summum, no?
Yo cambiaba gustosamente el carísimo 4C por algunas de las cositas que lleva este peasssssode XC sexuar ;D

Anda pues muchas gracias, me acabo de enterar del modelo de radio y del número de altavoces, al final ayer me pillé la barras y el potaesquís de volvo, me bajo a ponerlo ahora mismo y acompañaré fotos, por cierto me atendieron genial en repuestos del concesionario de volvo en móstoles

hola enhorabuena por la compra,espero que lo disfrutes esta realmente bonito [leche] un saludo

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Me encanta ese volante... esa tapicería... bueno todooooooo!!!!!!!!
A disfrutarlo en la nieve y fuera de ella, esto si que es un VOLVO en toda regla forrado de extras!!!!!
>brind> >brind> >brind>