Posible Volvo S60 II

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.284
1.972
España
Ahí va una foto del que ya vimos en su día podría ser el nuevo S60.
A mí me encanta la nueva línea exterior de volvo en sus XC60 y S60.

creo que este tema lo deberias eliminar pues va a tener pocas respuestas porque creo que la gente no va a poder escribir al ver ESTE PEDAZO DE PRECIOSIDAD

un saludo.

has visto las llantas..........

Primera impresión al verlo: Me ha recordado al Ford Mondeo.

Aquí os dejo este enlace para que lo comparéis:

A mí se me asemeja a un BMW serie 5 (coche que también me gusta mucho).

JAD

V4L

Miembro Master
SirRoyRogers dijo:
A mí se me asemeja a un BMW serie 5 (coche que también me gusta mucho).
Pon foto, para así poder compararlo [ok]. Pero no me podrás negar que se parece mucho al nuevo Ford Mondeo ;D.

Ahí va un serie 5

Aunque las puertas me recuerdan + al serie 1

Fíjate en el perfil de las ventanas laterales del S60 y las del Ford Mondeo, son igualitas.

[leche]
Sinceramente no veo las similitudes esas.........JARKI!!!!!!!! ANDE ESTAS!!!!!! AYUDA!!!!!!!

En todo caso, creo que llegamos a la conclusion de que la foto era un Chop-Suei....... ;D

Viendo como es el XC60, si podría ser este el nuevo S60.... ::)

Semejanzas? Pues.... Hmmmm..... A ver que piense.....

No se me ocurren más! ;D

Vuis dijo:
Viendo como es el XC60, si podría ser este el nuevo S60.... ::)

Semejanzas? Pues.... Hmmmm..... A ver que piense.....

No se me ocurren más! ;D

Ya pero este chop circulo mucho antes de que se hablara del XC60..........bueno igual la memoria me falla, pero creo q fue asiN

Tiene cosas que ¡hum!.....destilan algo del XC60. Para mi que esta será la berlina "media" de Volvo y que no se producirá el S40 (4'46 m). La tendencia (completamente irracional, pero ahí está) de agrandar los coches hace que el segmento D (berlinas medias), que TO-DA-LA-VI-DA era hasta 4'50 m, pase a los 4'70/4'80 m (mondeo, passat, laguna....) y, de hecho el serie 3 de BMW y el C de mercedes que empezaron por los 4'50 pelados ya estén rozando los 4'60. Vamos que las marcas generalistas han empezado por agrandar su segmento D y confundirlo claramente con el superior E (BMW 5, Merches E, Jaguar....) con un fín "práctico" que desconozco, puesto que se llega a un nivel de cliente más "popular" pero que, generalmente, carece de plaza de aparcamiento "grande" como para que le quepa con holgura estos nuevos portaviones. En definitiva, que las marcas crean las tendencias y crean las necesidades a los usuarios, no son estos los que marcan lo que realmente necesitan y que, para finalizar, este S60 será el segmento de "berlina media" de Volvo y rondará los 4'70 m., dejando para el segmento E y/o de representación al S80.

Yo creo que estará sobre los 4.65 y 4,70 m. dejando una diferencia de 15 ó 20 cm con el S80.
Además, me da a mí que del C30 quizá saquen un S30 que tenga 3 cuerpos y mida 4,40 ó 4,45cm, vamos algo más pequeño que un S40, lo que era antiguamente los 460.
Y volverán a la estructura anterior:

480 ---> C30
440 ---> S30
460 ---> S30 SEDAN
850 ---> S60
850 SW ---> V60
940/960 ---> S80
940/960 SW ---> V70
780 ---> C70 + Ó -

Lo que me imagino es que si tienen idea de hacer esto , esperarán a finalizar la fabricación del s40 , no ?? si no , tampoco vería demasiada diferencia ni de precio ni de nada entre un s60 y un s40.
Se suponía que para el 2009 estaría , y entonces el s40 ya tendría unos 6 años , podrían estar unos meses juntos y desaparecer sin causar demasiado ruido el s40 . Son todo suposiciones , pero algo he leido por algún sitio ...

Totalmente de acuerdo con lo que dice Milu: Se supone que tenemos que ahorrar combustibles y materias primas, pero los coches de ahora son cada vez más grandes, más altos y más pesados. Y a todo ello hay que sumar que cada vez viajan menos personas por vehículo. No tiene sentido.

En lo referente al posible S60 II. Bueno, para mí Volvo cada vez está perdiendo más su personalidad. Yo siempre he entendido que un Volvo es un Volvo, con sus ventajas e inconvenientes, y lo que espera su cliente es eso. No un coche que se parezca a cualquiera. Ya el S80 actual me gusta mucho menos que el anterior. ¡Ojo! Hablo de diseño, no critico su tecnología.

De todas formas reconozco que el S60 actual me tiene enamorado, a pesar de los años que se lleva fabricando.

Un saludo.