Buenas.
Vuelvo con el tema pues ya me lo han mirado y tachán, lo que tiene el motor es kilos y kilos de mierda. Por lo visto está atascado de carbonilla y esas Euromierdas4.
Tiene algún taqué que hace ruido y claro, lo sencillo es cambiar los 20. Los 20 viejos me los quedo. Los miraré a ver cual o cuales están ko, limpiaré y guardaré. También parece que llevaba tiempo yendo con 4 cilindros y uno bañado en mierda no funcionando, así que al final la coña de que iba con menos cilindros se hizo realidad Señor K.
Iba a limpiar la EGR y demás cuando me lo devolvieran pero me han dicho que ya lo hacen ellos.
¿La receta? 1.500€.
Muy doloroso y quizá exagerado, pero entiendo que abrir culata, limpiar, cambiar taqués, ajustar todo y cerrar se lleva su tiempo y conocimiento.
A partir de ahora se acabó lo de no pasar de 2.200rpm e ir en plan jubilado. Y sé perfectamente el daño que hace eso y llevar el coche ahogado en algunos tramos.