Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tal y como están las cosas está claro que muchas marcas quieran vender sus empresas menos rentables, y que igualmente es una oportunidad para empresas que quieran entrar en el mercado occidental hacerlo de la mano de una marca ya establecida.... pero no sé.... no me cuadra que cuaje una operación con los chinos por Volvo... :
en lo personal, me gustaria que todas las empresas suecas se unieran en un mismo proposito y de esa forma, como dice la nota, ayudar al desarrollo de nuevas tecnologias. asi disfrutaremos de volvos "de verdad"
Ójala fuera como dice el título del post, porque me preocuparía mucho que le pasara como a Rover, aunque dentro de lo malo lo mejor sería que lo comprara alguna empresa, aunque fuera China.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…