Me presento Posible propietario de un XC 40 T3

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#21
Bueno gracias a vuestros comentarios, y a la experiencia de un forero que me ha ayudado con su proceso de compra. pedí presupuestos en otros concesionarios, y por el primer precio que tenía en otro concesionario me añaden acabado Momentum, equipo de sonido harman Kardon y portón trasero eléctrico. A sí que de momento cambiamos de ciudad de compra si todo sigue así.
Si al final cierro la operación ya pondré más detalles por si ayudo con esto algún compañero del foro.
Muchas gracias.
Un saludo
ZEN
 
4 Jul 2017
2.034
568
Madrid
#22
Sí, muy buen consejo. No hay que limitarse, es una oportunidad para hacer un poco de turismo mientras comparas. Y el día que vas a buscarlo, igual, incluso puedes hacer noche y luego te vuelves con tu flamante vehículo conduciendo tú mismo para quitarte el mono y disfrutar de tu compra.
 

Arroyo

Volvo xc 40 T3
3 Nov 2018
34
14
Cáceres
#23
Bueno ayer tuve oportunidad de probar el xc40 T3 y la verdad es que he quedado muy contento. Un rodamiento para mi gusto muy fino, cómodo, buena respuesta del motor para lo que yo necesito.
Lo que he notado y que no es malo, pero si me tengo que acostumbrar, o será que vendo de un S40 con 19 años, es la dirección que me ha parecido muy directa, quizá un poco más dura o que se tuviera la opción por parte del conductor de endurecerla estaría bien, pero vamos no tiene la mayor importancia.
Resumiendo creo que la mayoría que lo prueben le gustará el coche.
El mío está en proceso de entrega y seguramente lo presente la semana que viene. Muchas gracias por todo vuestra ayuda en este foro y intentaré poner mi granito de arena en lo que pueda.
Un saludo
 
'Me Gusta': abcde28
JAD

V4L

Miembro Master