Me presento Posible propietario de un XC 40 T3

Arroyo

Volvo xc 40 T3
3 Nov 2018
34
14
Cáceres
#1
Hola me presento desde Cáceres y he estado viendo el xc 40 T3 en color negro y tapicería mixta beig con algunos extras
como luces anti niebla, Sensus navigation, mirror pack, climatizador bizonal, cámara trasera, Smartphone integration, sensores
aparcamiento delante y detrás, llantas de 18 pulgadas y creo que no se me olvida nada. Precio 32000 al contado.
Me gustaría saber vuestras impresiones.
 
JAD

V4L

Miembro Master
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#7
Yo si tuviera q comprar un volvo para mis necesidades y mi economía sería :
T3 base
Smartphone integration
Equipo de sonido alto rendimiento
Climatizador
E igual asientos mixtos regulación manual .
Y el color en blanco o negro
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#8
Bienvenido aunque ahora te toca comerte la cabeza.
Si lo has mirado en el concesionario de Cáceres el trato post venta es muy bueno
 

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#9
Chico buena elección , yo si tú hicieses mucha carretera y viajes le añadiría el sistema harman Karson , es una pasada y como mínimo el audio superior
Salud
 

Arroyo

Volvo xc 40 T3
3 Nov 2018
34
14
Cáceres
#11
Gracias a todos por vuestros comentarios y acogimiento en el foro.
El coche tiene una cosa muy buena, lo tengo disponible, y la mala, esa es la pega para el equipo de alto rendimiento de momento y digo de momento porque no lo sé cual trae. Será lo primero que le pregunte al comercial el lunes, que voy a probarlo. Me lo tienen reservado hasta mañana.
Tengo tres cuestiones pendientes.
El equipo de alto rendimiento?
El espejo del acompañante
'Luz trasera?
La verdad es que no sé, si quitando lo del espejo del acompañante, que creo haber leído en el foro que te lo pueden solucionar, lo demás tendrá solución y si no, me toca como a todo el mundo a esperar hasta el mes de mayo por lo menos.
Si alguno se acuerda de alguna cosa más que tenga que mirar estaré agradecido en saberlo.
Un saludo
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#12
Personalmente me parecen detalles entre insignificantes y absolutamente irrelevantes.
Si el coche te gusta y se ajusta a lo que quieres en conjunto, dejar de tenerlo ya mismo por un espejo de cortesía arriba o abajo... No lo veo.
Si el audio es importante, te vas corriendo a un taller especializado y le metes todo lo que te parezca.
En mi opinión.
 
'Me Gusta': wierner

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#13
Personalmente me parecen detalles entre insignificantes y absolutamente irrelevantes.
Si el coche te gusta y se ajusta a lo que quieres en conjunto, dejar de tenerlo ya mismo por un espejo de cortesía arriba o abajo... No lo veo.
Si el audio es importante, te vas corriendo a un taller especializado y le metes todo lo que te parezca.
En mi opinión.
Es que con la cámara selfie de cualquier móvil, el espejo ha dejado de tener utilidad ?
 
'Me Gusta': Señor K
21 Sep 2018
271
118
Bescano
#15
Hola me presento desde Cáceres y he estado viendo el xc 40 T3 en color negro y tapicería mixta beig con algunos extras
como luces anti niebla, Sensus navigation, mirror pack, climatizador bizonal, cámara trasera, Smartphone integration, sensores
aparcamiento delante y detrás, llantas de 18 pulgadas y creo que no se me olvida nada. Precio 32000 al contado.
Me gustaría saber vuestras impresiones.
Creo que puedes encontrar un precio mejor de un base al contado que esos 32000.
Por ese precio puedes irte a un muy buen Inscription o RDesing.
O un base con muchos extras, míratelo bien.

https://www.coches.com/km0/seminuevo-volvo-xc40-t3-premium-edition-en-alava.htm?id=3491418

Este mismo viene a ser mas o menos como el tuyo, y son 26700 financiando, que al cancelarlo a 1 año, pues la cosa te debe salir por unos 28 o 29.
 
Última edición:

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.048
2.695
Harvard-cete
#16
A mi también me parece un precio demasiado alto para ser un base y con poco equipamiento extra.
No cometas el error de caer en la trampa del comercial de que "te lo reserva hasta mañana" como si se estuvieran dando bofetadas por el.
Te recomiendo que, si puedes, no tengas prisa, entra en el configurador de Volvo y mira lo que llevan de serie las diferentes versiones, los extras que necesitarías (no los que te gustarían).

Lee en el foro durante algunos días las opiniones de quienes ya tienen el vehículo y de los que cometieron errores con la configuración (luz interior, altavoces etc) así como del tema financiación, si es que estas interesado en ello, y descuentos que te pudieran aplicar.
Conseguirás mejor precio y coche si analizas todo mas despacio.
Hay paginas web donde puedes ver precios casi netos (según sitio) de las diferentes versiones y motorizaciones (te adjunto una como referencia) https://www.coches.net/segunda-mano/?or=1&fi=Price&MakeId=48&ModelId=1233
No descartes concesionarios de otras ciudades.
Respira profundamente y medita, al concesionario has de ir con todos los deberes hechos, el comercial no es tu amigo.
"bi güoter mai fren"
 
Última edición:

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#18
Gracias a todos por vuestros comentarios y acogimiento en el foro.
El coche tiene una cosa muy buena, lo tengo disponible, y la mala, esa es la pega para el equipo de alto rendimiento de momento y digo de momento porque no lo sé cual trae. Será lo primero que le pregunte al comercial el lunes, que voy a probarlo. Me lo tienen reservado hasta mañana.
Tengo tres cuestiones pendientes.
El equipo de alto rendimiento?
El espejo del acompañante
'Luz trasera?
La verdad es que no sé, si quitando lo del espejo del acompañante, que creo haber leído en el foro que te lo pueden solucionar, lo demás tendrá solución y si no, me toca como a todo el mundo a esperar hasta el mes de mayo por lo menos.
Si alguno se acuerda de alguna cosa más que tenga que mirar estaré agradecido en saberlo.
Un saludo
Por el precio final del coche....esos 3 detalles de los que dudas pónselos, es poco el precio y si no vas a estar dándoles vueltas todo el tiempo.
Pero pónselos de fábrica.
 

Arroyo

Volvo xc 40 T3
3 Nov 2018
34
14
Cáceres
#19
Muchas gracias a todos
La financiación de Volvo la veo muy agresiva y financiaré algo con mi banco por eso pido precio al contado.
Miraré presupuestos mañana de otros concesionarios
Gracias
 

Arroyo

Volvo xc 40 T3
3 Nov 2018
34
14
Cáceres
#20
Bueno gracias a vuestros comentarios, y a la experiencia de un forero que me ha ayudado con su proceso de compra. pedí presupuestos en otros concesionarios, y por el primer precio que tenía en otro concesionario me añaden acabado Momentum, equipo de sonido harman Kardon y portón trasero eléctrico. A sí que de momento cambiamos de ciudad de compra si todo sigue así.
Si al final cierro la operación ya pondré más detalles por si ayudo con esto algún compañero del foro.
Muchas gracias.
Un saludo
 
'Me Gusta': abcde28