Posible nuevo propietario

TheSaint

Miembro Novato
21 May 2018
46
17
Buenas tardes a tod@s,

aquí un 'posible' nuevo propietario. Estoy mirando para comprar un S60 o V60 así que sí finalmente es que sí nos veremos por aquí a menudo.
He estado ojeando algunos de vuestros posts para conocer algo más sobre la marca y, de hecho, tengo alguna cuestioncilla que me preocupa que postearé en el subforo de esos modelos :_pen:

gracias!

Bienvenido! Estás detrás del nuevo o antiguo V60? El nuevo S60 se rumorea que lo presentarán por verano.

Bienvenido! Estás detrás del nuevo o antiguo V60? El nuevo S60 se rumorea que lo presentarán por verano.

Antiguo, que ya cuesta sus dineros y me gusta mucho! el nuevo ni me lo podría plantear además que ya es demasiado grande. El S60 me gusta mucho, es algo más deportivo e impactante que el V60, pero su maletero me echó para atrás, no es que vaya cargar mucho ni tengo familia pero si me gusta que si en un momento dado necesito meter equipaje o algún bulto grande poder hacerlo sin problema, al mismo tiempo las plazas traseras son algo más amplias en altura.

Gracias

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido. Si buscas el S60 anterior y necesitas maletero, mejor ve al V60, hay bastante diferencia.

Bienvenido TheSaint. ¿O Simon Templar?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bienvenido!!! A quitar el "posible" ya mismo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido, yo cada vez que veo el mio, me gusta mas y eso que son dos años ya. Y lo del maletero, lo que menos me llama del S60 es que no es portón y complica la carga de objetos grandes.

Gracias a todos! Aparte de forofos de los coches cinéfilos, muy bien :_jals11:. En efecto yo creo que el posible ya casi se puede quitar, aunque hasta que no lo tenga entre mis manos... Queda poco , muchas ganas!
Buen día!

Buenas! Y bienvenido, yo tengo un S60 T3. Lo que te comentan del porton del V60 en cuanto a practicidad es importante, valora el uso que vas a darle al coche. En mi caso particular me sobra con el maletero del S60.