Me presento Posible comprador de un Volvo

12 Jul 2020
5
0
España
Hola a todos,
Me he registrado en este foro tras leerlo un par de semanas con la esperanza de que me ayudéis a realizar la compra correcta.
No tengo un Volvo ni nunca lo he tenido pero estoy casi convencido de comprarme uno y necesito cierta orientación que en el concesionario no me dan ??‍♂️
Abriré el tema en el subforo correspondiente.
Por otra parte, tengo 38 años, casado, con un hijo y de profesión informático. Tengo un Nissan Qashqai y un Fiat Bravo. He tenido también un Nissan Primera y un Nissan Micra siendo este último mi coche favorito.
Saludos a todos

Bienvenido

-Yo también tengo ahora un Qashqai 1.6 tdCi 130 CV con 3 años, que voy a cambiar por un XC40 T3 porque la verdad es que hago pocos kilómetros.

Entiendo que tendrás alguna idea de que Volvo quieres, no??

Ve comentando

Saludos

El Qashqai lo cambio porque se me queda pequeño. Es un Nissan con más de 10 años, fue el primer modelo que salió y es más pequeño que el actual. Además, yo mido 2 metros, mi mujer es muy alta y con el asiento del niño no entramos. El que más me gusta por presupuesto y características es el XC60 pero me cuesta entender los modelos. Tengo la sensación de que si compro uno de segunda mano puede que no esté comprando el último modelo y me gustaría saber cómo puedo diferenciarlo. He abierto un tema en otro subforo.

Seas muy bienvenido.
Curiosa presentación, danos más datos de gustos y necesidades y verás cómo no hay el menor acuerdo en las recomendaciones, pero obtendrás una información seguramente muy valiosa

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido. Yo veo varias preguntas:

1) ¿SUV o no SUV?
2)¿ Gasolina o Diesel?
3) ¿Qué tamaño quieres?
3) Y la más importante ... ¿por qué Volvo?