Hola que tal a todos, pues el tema es ese que estoy buscando coche (que me dure algunos años, va a ser usado como segundo coche en la casa) y en concesionario volvo me ofertan un V50 1.6 drive de 114cv "Business Edition" (es lo mismo que momentum???), de mitad de 2012 y con 98.000km.
No tengo ningun conocido con un volvo asi que me encomiendo en vosotros :_si: para haceros una serie de preguntas:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un cordial saludo. :_ok:
No tengo ningun conocido con un volvo asi que me encomiendo en vosotros :_si: para haceros una serie de preguntas:
- Que tal ha salido este motor en cuanto a averias generales y si veis muchos km los 98.000 actuales.
- El precio es 10.500 con garantía de un año de volvo, que tal veis el precio.
- Creéis que es un modelo obsoleto en cuanto a extras, apariencia....
- El coche es solo para cogerlo los días de lluvia y para carretera (en Málaga, osea que cuatro dias al año), es un motor que gasta poquito verdad??.
- Bueno en definitiva, como veis la compra de dicho modelo, años, km y precio.
- Se me olvido preguntarle al concesionario cuando me dio prestaciones por escrito me puso "cambio manual 6 marchas AWD", pero no entiendo eso de AWD, ya que he visto que solo lo puede llevar el T5.... supongo que será que se les ha colado....
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un cordial saludo. :_ok: