Me presento Posible compra Volvo s90 AYUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
21 May 2023
14
5
Almería
#1
Buenas a todos, me encanta el volvo S90 y tengo vista una unidad de 2016 D5 AWD. El coche me encanta y quiero comprarlo.
Me da respeto porque es de un compraventa de Fuenlabrada... Tiene 3 revisiones firmadas en Volvo (León) pero no sé si serán verdaderas o falsificadas con el sello... Sé que hay gente que ha tenido fallos, consumo de aceite, el inyector de aire power air o como se diga , vibraciones etc...
Me gustaría saber si alguien conoce esta unidad en concreto, se supone que es de alguien de León https://www.coches.net/volvo-s90-20-d5-awd-inscription-auto-diesel-2016-en-madrid-54949267-covo.aspx

Gracias por ayudarme
 

Adjuntos

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#2
Te da respeto porque es de Fuenlabrada? Menuda presentación , menudos prejuicios clasistas demuestras. Vete al pueblo de al lado y en Getafe y en Tibermotor puedes comprar uno nuevo a estrenar y asi no tienes dudas. Si Getafe no te parece suficientemente bueno, puedes ir a Alcorcón

Antes de pedir ayuda, preséntate como corresponde,, son normas del foro. Seguro que para registraste confirmaste que habias leido las condiciones y una de ellas es pasar por presentaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.