Posible compra S80 Summum D5

wakening

Miembro Novato
25 May 2013
10
0
Buenas tardes a todos! Me acabo de registrar, porque la semana que viene, con toda probabilidad, adquiera un S80 de 2007 precioso y con garantía de un año.

El tema es que viendo la descripción de "extras" que me ha facilitado el concesionario, mientras me mostraban el vehículo, ya tuve que corregirlo en un par de aspectos, por ejemplo, lo ofertaban con xenon, y el coche tuve que decirle yo que no lleva xenon, etc.

Ahora bien, no hay manera de que por Internet encuentre qué llevaba el S80 con acabado Summum de serie en el año 2007, se que tienen muchas posibilidades, pero me extraña que el "más alto de gama" no lleve algunas de ellas.

¿Alguno de vosotros sabría orientarme, sabe del tema, o puede decirme en dónde puedo encontrar el equipamiento de serie de ese año?

Muchas gracias a todos! Un saludo!

Espero te puedan ayudar, pero indicar que muchos no saben ni lo que venden, vamos que les da igual vender coches que manzanas, en fin, tiene que haber un de todo como en botica.

Espero te puedan ayudar, pero indicar que muchos no saben ni lo que venden, vamos que les da igual vender coches que manzanas, en fin, tiene que haber un de todo como en botica.

Sí, tienes toda la razón. No te problema en que sea un Summum o un Momentum, pero lo que no pienso es comprar un Summum "dudoso"...

Gracias igualmente, a ver si os animáis!

Así, a primera vista, un Summum lleva Xenon de serie, otra cosa es el Xenon direccionable, que ese si que era y es opcional.

JAD

V4L

Miembro Master
Eso pienso yo. No es algo que me quite el sueño, que lleve xenon o no, lleva bombillas halógenas, y me da igual, pero no voy a pagar un coche a precio de "coche petado de extras" cuando hasta dudo de si los espejos son abatibles!

El xenon del sumum 2007 no lleva lupa, por lo que por aspecto parece un halogeno. Pero la luz que hace es menos amarillenta que el halogeno, y mas intensa. Veras que tambien tienes el lavafaros, obligatorio en caso de llevar xenon. Me parece recordar que tambien lleva asientos calefactados y radar de parking trasero, premium sound y asiento electrico para el conductor, respecto al momentum. El momentum ya llevaba cosas como sensor de lluvia, retros plegables, piel, ...
Para ver si encuentras las especificaciones, has mirado km77.com? Hay una pestaña de modelos que ya no se venden.
saludos

El xenon del sumum 2007 no lleva lupa, por lo que por aspecto parece un halogeno. Pero la luz que hace es menos amarillenta que el halogeno, y mas intensa. Veras que tambien tienes el lavafaros, obligatorio en caso de llevar xenon. Me parece recordar que tambien lleva asientos calefactados y radar de parking trasero, premium sound y asiento electrico para el conductor, respecto al momentum. El momentum ya llevaba cosas como sensor de lluvia, retros plegables, piel, ...
Para ver si encuentras las especificaciones, has mirado km77.com? Hay una pestaña de modelos que ya no se venden.
saludos

Gracias!

Sí, he mirado en km77.com, pero supongo que tampoco es cien por cien seguro... Habría sido posible que no llevara lupa, claro, pero no lleva lavafaros tampoco, y como dices, eso es obligatorio. Sí que lleva sensor de parking trasero, asientos calefactados y asiento eléctrico. Lo de los espejos no lo sé, a simple vista no lo parecen...

Que mal que mal...

Tengo un XC 70 de noviembre del 2007 súmmum y lleva xenon. Si no tiene xenon es momentum como mínimo.

hola, yo tambien soy nuevo y estoy apunto de comprar un s80 igual que tu. xenon es de serie si, fijate en el lavafaros... y el premium sound es opcional, porqué yo lo queria con él y me ha costado encontrar... un saludo

Ese modelo me gusta mucho, que potenciación de D5 estáis mirando? Entiendo que por año es el de 185cv, lo preferis manual? AWD? Sobre qué precios estáis mirando? Si no es indiscreción?

El que yo estoy mirando es D5, 185 CV, automático. No lleva lavafaros, por lo que no lleva xenon. En el concesionario me han dicho que no, que efectivamente, no lleva xenon, pero lo ofertan como Summum. Como ya he dicho, me da lo mismo que sea Summum o Momentum, el coche es increíble, pero creo que si es Momentum, deberían de venderlo como tal y bajarle consecuentemente el precio.

hola, yo tambien soy nuevo y estoy apunto de comprar un s80 igual que tu. xenon es de serie si, fijate en el lavafaros... y el premium sound es opcional, porqué yo lo queria con él y me ha costado encontrar... un saludo

En el concesionario también me han dicho que lleva ese paquete de sonido, pero vete tu a saber! Eso si que no se cómo averiguarlo! :S Alguna idea, tu que lo has estado buscando así?

Tengo un XC 70 de noviembre del 2007 súmmum y lleva xenon. Si no tiene xenon es momentum como mínimo.

Mas claro, imposible. Ahora estoy jodido. Tengo muy mal carácter y odio que me mientan, intento controlarme, y por eso me da "miedo" dejarle en evidencia... No sé si debo pedirle una rebaja de precio o que vuelva a valorar el coche con las características reales.

110,000 Kilómetros, 15,500 Euros... ¿Momentum?

Es una buena base para negociarle el precio y así darle una lección, no digo que tengan que entender de todos los modelos pero jod... infórmate de lo que vendes, que no son unos pantalones ni dos duros.....

Es una buena base para negociarle el precio y así darle una lección, no digo que tengan que entender de todos los modelos pero jod... infórmate de lo que vendes, que no son unos pantalones ni dos duros.....

Correcto... Me venden un coche que dicen han revisado exhaustivamente, y no se han dado cuenta que las llantas son de 16 y no de 17 que vienen de serie con el Summum? Anda ya... No creo que el precio varíe mucho en realidad, pero, creo que si vendes un coche a 15,500 Euros con, por ejemplo, reposacabezas trasero eléctrico, xenon, llantas de 17 y lavafaros, y al final no lleva esas cosas, el precio es otro, SI o SI.

Correcto... Me venden un coche que dicen han revisado exhaustivamente, y no se han dado cuenta que las llantas son de 16 y no de 17 que vienen de serie con el Summum? Anda ya... No creo que el precio varíe mucho en realidad, pero, creo que si vendes un coche a 15,500 Euros con, por ejemplo, reposacabezas trasero eléctrico, xenon, llantas de 17 y lavafaros, y al final no lleva esas cosas, el precio es otro, SI o SI.
Y que será lo próximo? Cuando tengas una avería en el cohe se harán cargo?... Yo pasaba y a otra cosa.

Suscribo lo dicho anteriormente. Al menos, para el mercado español, y hasta donde yo sé, cualquier Volvo con acabado Summum, sea del año que sea, ha de llevar, de serie, faros bixenón.

Por lo tanto, lo que te venden es un Momentum o, en el peor de los casos, un Kinetic.

Ante tales incoherencias, pongo muy un duda la seriedad de quienes te pretenden vender ese coche.

Saludos :)

Última edición:
Todo piel = momentum
a ver, no es cuestion de romperlo todo. El problema es que si no es un concesionario quizas, y solo quizas, tampoco estan tan al loro y asocian acabado interior con version.
Cero que es cuestion de sopesar precio/calidad, y solo el comprador sabe el talante del vendedor, a no ser que haya precedentes.
saludos