Me presento Posible compra de Volvo XC90 y presentación

31 May 2021
2
0
Madrid
Buenas Señores.
Soy Antonio, de Madrid y me han ofrecido un Volvo, de confianza y a buen precio, creo. Estoy valorando su posible compra.
El coche es un Volvo XC90 diésel de 185 caballos, automático de diciembre del 2006.
El coche solo ha tenido un dueño, pero tiene "bastantes kms", concretamente 286000.
Interiormente esta bastante bien cuidado, a excepción de los asientos delanteros que presentan desgaste (cuero beige).
Tiene algun fallo, que me lo solucionan antes de dármelo, como mensajes de revisión de motor (por tubo del turbo) y revisión del sistema anti deslizamiento.
Mi cuestión, para vosotros que conocéis el modelo. Merece la pena quedarse con ese coche, a pesar de los años y el kilometraje?
Hay algún mal endémico o avería que ya debería estar solucionada?
Me piden por el, 6000 euros.
Gracias por vuestra atención y consejos.
Un saludo.

Bienvenido.
Se me hace algo caro para ir con esos fallos y casi 300k
Los mensajes de revisión podrían ser fallos carillos (uno es un sensor en la dirección que cuesta 400 y del del turbo, ni idea, pero si te avisa es que no es un simple manguito) y con ese kilometraje habría que ver en qué estado está la caja de cambios. Valora cuánta confianza es ese "de confianza", no te vayas a llevar un caramelo envenenado. No es un coche barato de mantener y si te da averías, menos aún. Eso sí, el coche es una maravilla y se podría decir que bastante robusto.

Yo antes de cerrar la compra, si te interesa realmente, lo llevaría a un taller oficial para que te lo revisaran de arriba a abajo y te hicieran una diagnosis completa.
Aunque tengas que pagarlo. No creo que suba de 200€ y te evitas sorpresas ...

Btardes , ojo con esa compra @mempera, yo haria lo que dice el compi , si yo pudiese volver atras con el mío…. hubiese pagado agusto la diagnosis y la revision en la casa , no lo hice “era de confianza” y llevo gastado mas de 2.000€ . Salu2

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas Compañeros.
Pues al final, siguiendo un poco vuestras indicaciones y que el coche tenía muchos kms, al final he decidido echar atrás la operación.
Ya si me sale algo interesante, os lo presentaré para que me deis vuestra opinión.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.