Portabicicletas para XC60

JuanSan

Miembro Novato
2 Jun 2017
6
0
#84
Muy buenas a todos:
Yo he reutilizado una vaca Thule antigua comprando solo unas piezas a mayores, pero es verdad que para llevar una bici está muy alto para ponerlo y quitarlo... así que sercoxc60 si me haces el favor te agradecería que también me pasases la información.
 
JAD

V4L

Miembro Master

sercoxc60

Miembro Habitual
17 Feb 2014
227
0
centro
#86
Muy buenas a todos:
Yo he reutilizado una vaca Thule antigua comprando solo unas piezas a mayores, pero es verdad que para llevar una bici está muy alto para ponerlo y quitarlo... así que sercoxc60 si me haces el favor te agradecería que también me pasases la información.
Hola cuando pruebes el porta de bola no querrás otra cosa te lo aseguro, es en mi opinión la manera más sencilla, más cómoda, más segura y menos ruidosa de llevar las bicis de toda la familia. Es cierto que la inversión es mayor pero merece la pena. Lo puedes utilizar en cualquier modelo de coche.
Por ponerle un inconveniente, si tienes poco espacio en tu plaza de parking y el maniobrar hacia atrás, que tienes que hacerlo con mucho cuidado y en este caso una cámara trasera ayudaría bastante.
También lo aconsejo plegable porque puedes guardarlo en el maletero del coche, si sales a hacer una ruta lo guardas y no lo dejas a la vista.
Te envío MP con la info, saludos
 

sercoxc60

Miembro Habitual
17 Feb 2014
227
0
centro
#93
Lo dicho, deberías ir a comisión ;)

Bueno entiendo que ese es el objetivo del foro supongo, ayudar a los demás......
En cualquier caso comparto la info por privado para no dar demasiada publi gratuita, sólo verdaderamente interesados y claro está porque sigo contento con el resultado.
Saludos
 

sercoxc60

Miembro Habitual
17 Feb 2014
227
0
centro
#94
Te agradecería MP con info,compañero. Este año lleve la bici dentro para vacaciones y aunque iba sobrado de espacios no me termina de convencer.

Cuando pruebes este sistema no querrás otro, te lo aseguro.
Si alguno queréis verlo in situ sólo tenéis que decirlo, zona Madrid, alrededores, Avila y viajo con frecuencia a Castellón.
Ya lo tienes en MP
 

Biker

Miembro Novato
25 Feb 2016
3
0
#96
Buenas noches. Serco, también estoy miranto bola y portabicis. Si no es mucho pedir, te agradecería la información sobre la bola.
En cuanto al portabicis imagino que contento con el que tienes. No lo había visto de esa marca. Tengo encargado un Thule G6 que he conseguido a buen precio pero aún así es una pasta. Estoy dudando si anular el pedido y buscar uno plegable pero descarto thule ya que el plegable se va de precio.

Bueno, que no me quiero extender demasiado. Gracias de nuevo y un saludo al foro.
 

sercoxc60

Miembro Habitual
17 Feb 2014
227
0
centro
#97
Buenas noches. Serco, también estoy miranto bola y portabicis. Si no es mucho pedir, te agradecería la información sobre la bola.
En cuanto al portabicis imagino que contento con el que tienes. No lo había visto de esa marca. Tengo encargado un Thule G6 que he conseguido a buen precio pero aún así es una pasta. Estoy dudando si anular el pedido y buscar uno plegable pero descarto thule ya que el plegable se va de precio.

Bueno, que no me quiero extender demasiado. Gracias de nuevo y un saludo al foro.
Compra el que te guste por diseño, materiales, precio.......pero plegable, no te arrepentirás

Te envío la info de la bola en MP. Saludos