POR SI ALGUNO LE INTERESA

  • Iniciador del tema quique850
  • Fecha de inicio
estos no saben ni lo que venden ... un motor de 1500cc no existe para esos coches, debe ser un B16, si es que ha puesto el año bien, si alguien le interesa que le pida el VIN (el numero de identificacion que esta en una chapilla y comienza por VY1, con eso se sabe exactamente que coche es)

puede ser un buen Amazon, si alguien esta cerca, valdria la pena ir a verlo y hacer unas fotos y ponerlas aqui en el foro [ok]
 
yo estoi a unos 90 kilometros si puedo me acerco y los veo
 
quique850 dijo:
yo estoi a unos 90 kilometros si puedo me acerco y los veo

gracias, con estos tipos de anuncios nunca se sabe, pero puede ser una muy buena sorpresa lo que te encuentres cuando los vayas a ver

la parte mecanica es lo de menos con estos coches, lo mas importante (por ser lo mas caro a restaurar) es la chapa y el interior, asi como los detalles cromados, faros, instrumentos, etc ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master
Me encantaria poder tener tiempo y dinero para restaurar uno de estos... :)
 
vitomamut dijo:
Me encantaria poder tener tiempo y dinero para restaurar uno de estos... :)

hombre, no hace falta tener los dos, vamos con uno de los dos suficientemente en abundancia, te apañas [muuakk]
 
La verdad pues es verdad, la verdad
 
Ese amazon tiene buena pinta(bueno a mi me gustan en cualquier condición), :p :p :p lo mio es un vicio!!!!!!!
le quitas un poco el polvo y igual te llevas una sorpresa y la pintura esta en buenas condiciones todavía!!!!
Intento imaginarlo por dentro y el motor y se me hace la boca agua.... :p :p :p :p
tiene que ser divertidísimo pasar tiempo restaurando una pieza de estas!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Por cierto Cuba??
Ese color es Original??

Yo me quedaba los dos, pero le rebajaría 2000 euros seguro!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
 
Hola! Super, mira en este sitio, que de paso te digo, es del tio que mas sabe de volvos en el foro frances, si ves la restaurcion que ha hecho de una Amazon que parecia la habian sacado del fondo del mediterraneo, te cagas [muuakk]

http://volvo120.free.fr/Volvo120/Accueil.html esta en frances, pero bueno, tu sabes, si no entiendes, o me preguntas o google es tu amigo para traducirlo a lo bestia!

si vas al menu: A l'epoque luego tienes Historique, y dentro año por año y en cada año los colores, asi que si sabes el año del que vende sabras si es de origen la pintura o no, lo llamas por telefono y le dices que mire en la chapilla en el compartimiento del motor que codigo de color tiene el bicho [ok]
 
Gracias Cuba por la información y por el enlace..... [ok] [ok] [ok]
Has visto este:
http://www.segundamano.es/vi/12180606.htm?ca=3_s
un 144 en Las palmas por 900 euros, se le ve bien!!!!!!
>brind> >brind> >brind>
Esa gente de las Islas que no se le escape esta preciosidad!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]
 
CUBAFRANCE una autentica obra de arte, lo que se puede llegar a hacer con tiempo dedicación y un buen saber hacer de unos profesionales como la copa de un pino.

Muy buena la página [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]