Por fin!!

tac-tic

Miembro Novato
20 Ago 2009
18
0
2025
Hola, por fin tengo mi VOLVO S60 D5....

Aunque lo llevo disfrutando desde septiembre de 2.003, por fin puedo decir que ya tengo mi S60 D5, heredado de mi madre....Ella se ha pasado al XC60, hoy mismo se lo entregan....

A pesar de sus 215.000 kilometros, se encuentra en perfecto estado......y para que continue así ya tengo encargados los sensores de aparcamiento electromagnéticos de PROXEL, delantero y trasero....y creo que vale, de momento me conformaré con escuchar el iPod a través de la conexión por cinta, a la antigua usanza, es lo bueno del H-603....

Por lo demás, creo que va a pasar mucho tiempo en el parking, pues tengo coche de empresa....pero ya os ire contando....

Un saludo

Felicidades!!!

Ah! Explicame eso de los sensores de aparcamiento (hemos comprado un s80, y es muuuuu grande, el jodio..) y lo de la cinta también me interesa!!!

Ah, y pon fotos! sinfoto;:

bienvenido al foto [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Los sensores me los van a poner en un taller, no me atrevó a meterle mano....pero ya os ire contando.....

Bienvenido y disfruta del foro y sus foreros y ya sabes sinfoto;:
Y danos datos de lo del IPod y los sensores

tac-tic dijo:
A pesar de sus 215.000 kilometros, se encuentra en perfecto estado......y para que continue así ya tengo encargados los sensores de aparcamiento electromagnéticos de PROXEL, delantero y trasero....y creo que vale, de momento me conformaré con escuchar el iPod a través de la conexión por cinta, a la antigua usanza, es lo bueno del H-603....
yo voy a hacer lo mismo con el 760, es lo bueno de tener cinta ;D

Lo de la conexión del iPod, algo tan sencillo como esto....

230403909

Para lo que voy a usar el coche, voy sobrao....aunque ya he estado mirando otras opciones....

Lo de los sensores, supongo que el lunes, los voy a poner en un taller de donde trabajo, y ellos se encargan de pedirlos y montarmelos.....

Para las fotos, calma, que en mi parking hay poca luz.....

Bienvenido

Bienvenido al foro. Suerte tienes jodio. Quien me pudiera dejar aunque fuera el simbolito de volvo en herencia. Ains... sinfoto;: dile a tu madre que tambien entre en el foro, jajajja, anda que sa pillao un mal carro.