Hemos estado una semana en Cadiz y después otra en la Rivera Maya, la verdad es que es increible, he estado haciendo Snorker o como se escriba por rios subterraneos, habÃÂa cachos que decÃÂa el guia que cubria unos 80 metros y el rio tenÃÂa inspecionados unos 66 kms de cuevas, era increible las estalactitas y estalacmitas que habÃÂa tenÃÂas que andar con cuidado sino te dabas en la cabeza, ya os pondré unas fotos, haber si el lunes me acuerdo y traigo la camará al trabajo. Luego he estado montando a caballo por la playa, increible hasta hemos estado nadando en el mar con ellos, y otras escursiones, los hoteles son la ostia de grandes mejor de que se puede imaginar uno. La verdad es que te gastas dinero pero merece la pena.
Lo del coche de momento he pagado 800 Euros de la reparación que no se si me va a abonar la garantÃÂa, pero bueno tampoco me voy a amargar después de lo bien que lo he pasado, al final a estado casi un mes en el mecánico, porque como empalmé unas vacaciones con otras, pues allàestubo el coche.