por fin volvemos a los 120kmh!!!!!!!!

No entiendo!

Dicen que retirar las pegatinas va a ser mas caro que ponerlas.....?

si jajajajajaja esto es la la leche...poner cada señal 67e unidad quitarla 145e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que joderse este pais esta lleno de listos!

JAD

V4L

Miembro Master
si jajajajajaja esto es la la leche...poner cada señal 67e unidad quitarla 145e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que joderse este pais esta lleno de listos!

Digo yo que igual podrian poner una nueva pegatina de 120 encima de la de 110 y esto que nos ahorramos! ;p

Digo yo que igual podrian poner una nueva pegatina de 120 encima de la de 110 y esto que nos ahorramos! ;p

¡Es que ésta es la medida "estrella" secreta del plan de ajuste económico y contención de gasto público!

De hecho se le ha ocurrido a un consultor "independiente" que va a cobrar por la idea 90 pavos por cada señal sustituída .:_dan4:

Estamos como putas chotas.... Por que no ponemos de una vez la de 130...

+1, es lo lógico

Alguno se está forrando con este timo de las pegatinas y los límites absurdos

Última edición:

Estamos como putas chotas.... Por que no ponemos de una vez la de 130...

¿Y perder una comisión?... ...¡Quita, quita!

Esa será la próxima "Orden Ministerial de Acercamiento a la Sensibilidad Social Sobre el Uso de la Red Viaria Interurbana"

Lo curioso es la gente que protesta por volver a 120, que dicen "pues a 110 se ahorraba mas" coñe pues el que quiera que siga a 110 digo yo no?

Eso es porque tiene que haber de todo. También hay que tener en cuenta la parcialidad de los medios de comunicación. Ya se sabe a quién se entrevista y cómo se le entrevista.

130? Yo apostaría mejor por 140 km/h, potenciando la educación vial y endureciendo la obtención del permiso de conducir que el que sirve, sirve. Y el que no, pues no...

Buenas,

Lo de pegar una pegatina de 120 encima de la de 110 yo lo decia en coña!!!!

Y acabo de leer que es lo que haran! Ya que el pegamento que usaron para fijar la señal de 110 dañaria la señal de 120 donde esta pegada y no garantizan su visibilidad!!!

Tocate los huevs!!!

Todo el dinero que se ha ahorrado el estado con la medida de los c*jones ahora lo invertimos en poner y quitar pegatinas!!!!!!!
como decia asterix y obelix "Estan locos estos romanos" Entioendase romanos como señores del gobierno.

Al menos esperemos que esto haya servido para que "quien debe" se de cuenta de que no ha servido de nada la medida! A ver si tenemos suerte y no se repite!

En septiembre volvemos a 110. Al tiempo...
A mí me da exactamente igual, para ser sinceros

A mi me da igual, yo disfruto mas por las generales y las nacionales que por autopista