Por fin....soy dueño de un 480!

pablomonk

Miembro Novato
6 Feb 2016
4
0
Buenos dias a todo.
Despues muchas años, soy dueño de un 1991 480ES para restaurar.
Desde lancamiento de eso modelo, quiro uno, y ahora, TENGO! :_emo:
DSCF0001.JPG
Vamos a ver que locuras que pasar con esta proyecto.
Gracias por mi aceptación a este club, y disculpa mi nivel de Español (poca poco!!!).
Pablo.
Elche.
Alicante.

Bienvenido seas al foro y enhorabuena por tu deseada adquisición. Una recomendación sería que lo pintaras LeMans Blue de BMW, con unas llantas doradas color Subaru y un interior en cuero rojo oscuro. Sería genial que fueras documentando la restauración, como el programa televisivo de restauración de automóviles "Joyas sobre ruedas" (Wheeler Dealers). Cuenta con la ayuda de los que conforman este foro, pues en él encontrarás verdaderos Catedráticos del mundo Volvo.

Bienvenido!! disfruta del foro. Esperamos ver esos avances en ese 480!! Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
Enhorabuena, es un coche precioso, un digno sucesor de otros coupés históricos de la marca. Espero que no tengas dificultades para restaurarlo y que pronto lo tengas a tu gusto.

gracias a todos, pero ahora no tengo trabajo, entonces no puedo invertir mas en mi coche. :_no:
Si algien falta piezas para su 480............. baratisimo.
triste, pero asi es la vida....
Elche.

Gracias Bertone, pero esso no passan bien. Voy venderlo poque falta pagar mi casa y pon comida por mis niños. El futuro....no se!