Por fin me presento........Volvo C70

menobi

Miembro Iniciado
28 Dic 2013
32
0
42
Buenas.hoy por fin me e animado a presentarme de una vez con mi volvo c70 del 99.es un 2.3turbo con 240cv o lo que se llama un t5.hace poco puse un hilo sobre el tema de la admision directa a ver que me podiais recomendar,y lo primero me dijisteis que me presente,pues saludos a todo el mundo del foro y espero que me podais ayudar un poquito con mi volvito.gracias.20131129_163841.jpg20131129_113250.jpg

bienvenido al foro, bonito el c70 con esas llantas

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias por vuestra bienvenida. Las llantas no están mal pero es una de las primeras cosas que me gustaría cambiar.que tal le sentarán unas 19 al c70???

Gracias por vuestra bienvenida. Las llantas no están mal pero es una de las primeras cosas que me gustaría cambiar.que tal le sentarán unas 19 al c70???

Para gustos colores pero creo que es de las mejores llantas que se le pueden poner a ese modelo, llámame clásico!!

si te gustan más las canisto en 17 te las cambio jajajajajjajajajajajajjaja

Para gustos colores pero creo que es de las mejores llantas que se le pueden poner a ese modelo, llámame clásico!!

si te gustan más las canisto en 17 te las cambio jajajajajjajajajajajajjaja

Yo no digo que le queden mal pero a mi parecer con lo grande que es este coche le quedarían muy bien unas 19......jejej

Creo que no sería tan fácil como ponerlas, me da que se pegaría con demasiadas cosas

Bienvenido!! Buen coche, disfrutale. Lo de las llantas, esas bbs son preciosas, pero si ya tienes decidido cambiarlas, cambialas, no creo que tengas problemas en venderlas a un precio acorde. Y meter una 18, si no pegan ni rozan...

Bienvenido!! Buen coche, disfrutale. Lo de las llantas, esas bbs son preciosas, pero si ya tienes decidido cambiarlas, cambialas, no creo que tengas problemas en venderlas a un precio acorde. Y meter una 18, si no pegan ni rozan...

Buenas 3-4 y gracias por tu respuesta.consejo para una amortiguacion para el c70? Tu que le pondrias?

No es mala marca Weitec, en cuanto al tema de las llantas, en 19" te golpearían.

De suspensiones dependiendo lo que quieras o busques hay muchas opciones.

Lo primero sería o llantas o suspensiones, ya que en gran medida dependerá el siguiente paso, si montas llantas grandes, tendrás que llevar la suspensión sin bajar, y si mantienes las llantas, podrás optar por una suspensión rebajada.

¿Qué es lo que buscas en cuanto a comportamiento y estética?

Seguro que lo has visto, pero .., como recordatorio no está mal recordarlo, en caso que ya sea expuesto, no me canso de leerlo una y otra vez.

http://www.volvo4life.es/foros/prep...loji/57143-preparar-volvo-sin-arruinarte.html