Por fin llegó mi criaturita!!!

X-C

Miembro Avanzado
3 Mar 2010
577
0
#21
Con poca luz se parece al negro; si le da algo ams de luz puede confundirse con el azul barents, y a plena luz del dia es un gris oscuro muy bonito. Estoy muy contento con el color.



Es manual, sí....
Es que si que he visto algun XC90 con un tipo de gris tirando a oscuro a unque no muy oscuro... no se si sera el mismo. u otro tono?
 

Raticulín

Miembro Novato
21 Oct 2010
7
0
Madrid
#22
Por ultimo, unas fotillos del interior beige, que me encanta,. Sé que es un color mas "delicao", pero gana mucho un exterior oscuro como el gris savile, y un interior claro. Ademas, mis niños ya no son tan pequeños, con lo que deberian tener mas cuidado. O al menos, eso creo....

Ver el adjunto 4975 Ver el adjunto 4976

Hala!, ya teneis un reportaje de mi nuevo "Volvito".... :_DD_002:

Taluego. Falele
Por cierto Falele, el color de del salpicadero ¿es negro o marrón? A mí me comentaros que cuando la tapicería es beige el salpicadero es siempre marrón, cosa que me extrañó.
 

FaleleVolvo

Miembro Habitual
23 Sep 2010
137
2
#23
Por cierto Falele, el color de del salpicadero ¿es negro o marrón? A mí me comentaros que cuando la tapicería es beige el salpicadero es siempre marrón, cosa que me extrañó.
Hombre, no se como será el color marron, pero el mio creo que es negro. Fijate en la foto que tengo con la sincronizacion del iPhone.
 

Raticulín

Miembro Novato
21 Oct 2010
7
0
Madrid
#24
Hombre, no se como será el color marron, pero el mio creo que es negro. Fijate en la foto que tengo con la sincronizacion del iPhone.
Falele, adjunto un link al catálogo en PDF que está colgado en la web Oficial de Volvo, en la páfina 5/12 aparecen las diferentes combinaciones entre tapicería e interior, lo he buscado por pura curiosidad, y no aparece ninguna combinación en la que el interior sea beige y la tapa del salpicadero sea negra, siempre es marrón expresso. En mi caso es marrón, lo que sí es cierto es que depende de la luz hay veces en que parece negra, pero cuando da el sol claramente se distingue que es marrón.

Un saludo

http://www.volvocars.com/es/all-cars/volvo-xc60/tools/Documents/Tarifa%20XC60%20NOVBRE%202010.pdf
 
JAD

V4L

Miembro Master

FaleleVolvo

Miembro Habitual
23 Sep 2010
137
2
#25
Falele, adjunto un link al catálogo en PDF que está colgado en la web Oficial de Volvo, en la páfina 5/12 aparecen las diferentes combinaciones entre tapicería e interior, lo he buscado por pura curiosidad, y no aparece ninguna combinación en la que el interior sea beige y la tapa del salpicadero sea negra, siempre es marrón expresso. En mi caso es marrón, lo que sí es cierto es que depende de la luz hay veces en que parece negra, pero cuando da el sol claramente se distingue que es marrón.


http://www.volvocars.com/es/all-cars/volvo-xc60/tools/Documents/Tarifa%20XC60%20NOVBRE%202010.pdf
Cierto, cierto. Llevas razon. Cuando lo posteé me fui al coche y me di cuenta que el salpicadero es marron. Sorry...
 

anrie67

Miembro Habitual
#26
Qué bonito es el interior beige. Me da envidia. Pero elegí negro para el mío. Primero porque la pintura es blanca, y segundo porque el coche anterior era beige y al cabo de cuatro años estaba destrozado por dentro. Parecía que transportaba elefantes en lugar de personas ... aunque aveces las niñas se me comportan como tal hehehe
 

sitoriu

Miembro Avanzado
13 Nov 2006
649
2
#27
Precioso, enhorabuena.

No sufras por la tapiceria, yo la tengo en ese color o quizás un poco más clarita y niña tremenda detrás, y te comento que se limpia estupendamente y aguanta tela, he tenido Lancia y los asientos se caían a pedazos (literal) a los tres años, el volvo hace éste año el décimo.

Que lo disfrutes, yo también tube esa sensación de "alfombra" la primera vez al conducirlo (bueno ¡que demonios! sigo teniendola lo que ocasiona que lo coja hasta para ir al estanco que está a 50m, curiosamente, mi mujer que también lo conduce ¡lo entiende!!)

Lo dicho, Enhorabuena, bienvenido y que lo disfrutes.
 

fgg6

Miembro Iniciado
6 Nov 2010
51
0
Badajoz
#30
Oye compañero dinos cuál es el motor de tu flamante coche.
Saludos.
 

FaleleVolvo

Miembro Habitual
23 Sep 2010
137
2
#31
Muy chulo!! pero ¿el embellecedor que lleva el garmin donde lo has conseguido?
Yo lo he pedido aqui:

FIBRAS Y PLASTICOS TORRALBA, S.L.
926 841423
926 841422

Es una empresa de Ciudad Real. El precio es 60 euros (+IVA) y los portes fueron 7 euros, me parece...

Oye compañero dinos cuál es el motor de tu flamante coche.
Saludos.
Es un D3 Momentum Manual.

Taluego. Falele.
 

Camafeo

Miembro Iniciado
24 Ago 2010
47
19
Las Rozas, Madrid
#32
Pero el garmin te lo ha puesto el concesionario ? Y le has puesto el embellecedor encima ?
Yo también he pedido el mismo color, gris saville, pero la tapicería oscura. Lo recojo en el conce en 20 días. Tuve un Saab con el interior en beige, y cada año tenía que llevarlo a hacer una limpieza fuerte del interior.
Saludos,
 

FaleleVolvo

Miembro Habitual
23 Sep 2010
137
2
#34
Pero el garmin te lo ha puesto el concesionario ? Y le has puesto el embellecedor encima ?
Yo también he pedido el mismo color, gris saville, pero la tapicería oscura. Lo recojo en el conce en 20 días. Tuve un Saab con el interior en beige, y cada año tenía que llevarlo a hacer una limpieza fuerte del interior.
Saludos,
Sí, el Garmin me lo han montao (yo no soy muy manitas pa eso...) y el embellecedor va por delante del Garmin. Lo de la tapiceria, llevas razon, es probable que se ensucie mas. Tendré que estar mas pendiente de la limpieza...