Por fin con volvo!!

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.761
57
36
Vigo, Galicia
Hola volvistas!!

Primero pedir disculpas por todos los mensajes que he abierto pidiendo ayuda y los mareos. Segundo agradecer todas las respuestas que me ayudaron en mi elección.

Barajé las opciones de v70 II, s60 2.5D, 850sw, v70, y al final he comprado un 850 sedán tdi. Me está esperando en Madrid a que vaya el domingo a buscarlo y me vuelva a Vigo con él. Tiene sus 260.000 km pero como nuevo, muy cuidado y con todas las revisiones pasadas en Volvo, correas y amortiguadores nuevos y en fin muy contento.

Cuando lo tenga en mi poder os pondré unas fotos y empezaré a ver si le hago algo o lo dejo como está.

Un saludo!!

JAD

V4L

Miembro Master
Ya le tendrás, espero que lo hayas llevado a tu casa sin ningún percance, un saludo y ha disfrutarle.

850.JPG
El fin de semana le haré unas fotos en casa en condiciones. El viaje perfecto, lo probé a gusto. Muy buenas velocidades en subida, lo que quieras pisarle. Vine a 125/127 todo el viaje y un 7.1 de media a deposito lleno, sin trucos.

Tiene un par de cosillas que comentaré en el foro específico del modelo para que me aconsejeis.

saludos!!

Enhorabuena!! Si en el trayecto a casa después de tantos kilometros has tenido buenas sensaciones, seguro que todo te irá bien.
Un saludo

Inmejorables, no eché de menos en ningún momento el s60 d5 de mi madre en cuestiones de seguridad ni respuesta (que las habrá claro está obviando la diferencia de cv). EN un puente de la autovía había un buen charco que no vi hasta tenerlo encima porque el cielo estaba gris y parecía asfalto y nada, volante firme y coche recto. Al salir de un área de servicio e incorporarme a la autopista me debí emocionar un poco y no me fijé en la velocidad e iba un poco rápido adelantando y a 50 metros de una berlingo, ésta no vio por el retrovisor y se metió delante (enseguida dio un volantazo y regresó a su carril) pero ya había frenado considerablemente y sin sensación de peligro.
Muy conforme con el coche, no sabía si al no ser el t5 iba a notar una desmejoría en este tipo de sistemas, pero a 130 desde luego no.