Pontiac - Atónito

KakoJone

Miembro Novato
24 May 2006
13
0
2025
Hola holitaSsSsS... Querias haceros una consulta, ayer me metí en la web de Pontiac para ver los vehículos de esta marca y realmente flipé, algo debía haber mal, algo miraría mal, o ya no se ni que pensar.

Si alguien me hace el favor de sacarme de mi aturdimiento... me ha parecido ver, la mayoría de los vehículos ( salvo el GTO ) por precios inferiores a los 25.000 ( 25mil ) dolares, que sino me equivoco está más barato que el €. Qué ocurre con esos vehículos? yo pensaba que esa marca era cara y por eso no veía muchos ( ninguno ) por mi ciudad... pero ya no sé que pensar...

Y otra cosa, para adquirir un vehículo de esos, hay que ir a EEUU ? o cómo va el tema?

Muchísimas gracias de antemano.

( Todavía estoy flipando! )

Hola KakoJone,

Te puedo dar una pista que he estado en los estates hace muy poquito.
Allí los Pontiac tienen muy mala fama. Todo el mundo piensa que son malos coches. Según ellos, peores que los Coreanos.
La verdad es que se los compran mucho los Sudamericanos que viven allí. Si le preguntas a un Americano.... No lo quiere ni regalado.
Es una pena, porque era una de las marcas clásicas americanas, pero dificultades económicas la han hecho trizas.
El GTO es caso a parte.

Mira en Ebay, tienes hasta servicios de transporte por barco a España mas o menos económicos. Pero si quieres un consejo... habla con $uper y mira el mercado de segunda mano.... y comprate un Volvo.

Por España seguro que venden alguno que hayan traido de ayer, buscate bien por internet.

ya tengo un Volvo S60 y no lo cambio por nada, simplemente me surgió la curiosidad... jeje
Gracias! ;)

JAD

V4L

Miembro Master