Poner MP3 a S40

Abeluko69

Miembro Habitual
16 Abr 2008
232
0
Bizkaia
Es el gran fallo de mi coche. Estoy cansado de cambiar de cd cada vez que quiera escuchar una canción que me apetezca. Es un S40 del 2005 con equipo de sonido de alto rendimiento. ¿alguna solución?

Gracias

Última edición:
el gran fallo del tuyo y de la mayoria jajaja. soluciones? la gente dice que poniendo el parrot 9100 o 9200 tienes acceso al ipod o al mp3, claro que los mandos del volante creo que no te valen. saludos

Menos mal que a mí me gusta solo la radio, que si no vaya M.......

Un saludo.

Gracias kakarike. ¿Alguien que haya puesto un Parrot 9100 o 9200 para comentar su experiencia?
De todas maneras sólo lo utilizaría para la música porque tengo el teléfono integrado.

JAD

V4L

Miembro Master
yo tambien lo usaria solo para musica porque tambien tengo telefono, pero vamos, no me sale muy rentable gastarme 150 euros aprox en instalar un ipod que no puedo utilizar desde el volante, hasta que me gaste eso en CDs... [cupi][cupi]

Te entiendo, Kakarike. Esque yo soy más de mi musiquilla que de radio. Algo haré. Os mantendré informados si hay alguna novedad.

El 9100 sale en una pagina de subastas :) (no se si se pueden poner link de ello) en 109 euros... compre uno hace una semana para mi C70II
Por eso lo se, y va muy bien por la entrada AUX del equipo.
Un saludo,.
KNIB@L

Puedes poner el link sin problema

Puedes plantearte la instalación de un IMiv, para Ipod y puedes utilizar los controles del volante. Si pones Imiv en google encontrarás infinidad de información, eso si, cuenta 150-200€

Ok, perfecto, Lo tendria que buscar en la web, asi que si alguien esta interesado en el, Ya sabe, que me envio un mensaje y le busco el vendedor al que le compre el cacharro.
Un saludo,
KNIB@L

Bueno. Ya tengo instalado el parrot mki9100. Va bastante bien, aunque todabía tengo que calibrarlo mejor porque trae ecualizadores, pero no se pueden modificar, asi que de momento puedo decir que la calidad del sonido del radio-cd es algo mejor que la del parrot, pero se oye muy bien.

Lo encontré en ebay bien de precio con la instalación incluida, que ya me costó lo suyo encontrar uno así, pero cuando lo llevé a instalarlo vino el disgusto. Parece que mi S40 trae un amplificador en el maletero (cosa que desconocía), con lo que tuvieron que tirar cabes hasta el amplificador y después del amplificador a los altavoces con la consecuencia de tener que pagar un extra. La friolera de 136€. En fin, parece que al final no me ha salido tan barato pero ya dispongo de infinita música en mi coche.