Poner entrada aux en xc09 del '04???

teclatus

Miembro Iniciado
31 Mar 2006
137
10
Madrid
#1
Hola a todos.

Ahora tengo un XC90 de Julio del '04. En mis anteriores coches, 2 BMW serie 3 despues de varias vueltas conseguí llegar a desmontar las radoios para entre otras cosas conectar el bluetooth y sacar entradas auxiliares para por ejemplo concetar los MP3.

Despues de var varias cosillas por internet , solo he visto que hay en catálogo una posiblidad de que te pongan un salida para IPOD pasando por un conce.

Mi pregunta es que si tan difícil y/o complicado es sacar una entrada auxiliar a la radio o al ampli que va debajo del asiento?

Algún curiosillo ha metido mano a este tema?

Creo que alguien del foro trabaja como comercial en la Volvo. Podía tirarse el rollo y poner un enlace con el esquema o decir si con un brico casero se podría hacer. Seguro que más de uno del foro daría lo que fuera por esta posibilidad.

Mucho me temo que con la nueva serie XC90 del 2007, los pioneros de este pedazo de modelo nos vamos a quedar "un poco" atrasados si alguien de la Volvo no lo remedia en cuanto a ambiente musical se refiere.

Un grato saludo a todos.

 

hispania

Miembro Novato
4 Jul 2010
8
0
46
#2
Hola, en mi XC90 concecte el ipod con un aparato que compre en mediamarkt que concectas en el encendedor del coche y sincronizas una emisora de radio con el aparato y a escuchar musica.