Poned aqui vuestras fotos de los XC70......

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.158
4.823
Tropical Charroland
www.google.com
#61
al_bcn dijo:
Teruel dijo:
Creía que lo de la belleza lo decías por la "amoto" ;D
pero es que sale algo mas en las afotos?
Por cierto, eso donde es? En Salamanca de arriba o Villacenutrios de abajo? Por cierto, ayer nuit 32 grados en sevilla a las 12 de la noche.........pero esto que es??? AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!
al lado de la catedral hay una placita en la que se está de frutamadre, con sombrajos y todo, y te puedes tomar un refrigerio mientras aspiras el aroma de los naranjos, y de los equinos pestilentes ;D
Dame credibilidad a mis palabros, dámela [jajaja]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#62
Señor K dijo:
puedes hacer lo que te salga de los kinders, me importa un rábano [jajaja]
Ya si ya se de hace tiempo que para ti esto es solo un divertimento en tu aburrida vida que no vienes a las kedadas por que esto es solo eso un sitio por donde pasas el tiempo te chuleas por que sabes que no te banearan hablas con soberbia a la gente por que te crees un ser superior a los demas y disfrutas cuando alguien te entra al juego se que cuando me lees te frotas las manos deseoso de contestarme a ver si me sacas un poquito de mis casillas por que como eres "malo" y lo sabes, sabes que consigues lo que quieres luego te mofas un poquito y aquí paz y después gloria se que te diga lo que te diga me contestaras con tu soberbia habitual por lo que no te dire nada mas mañana con un poco de suerte me voy a la playa a saludar a Matias y a conocer a su "nene" cosas que tu nunca harias por lo de que esto es un sitio por el que pasas te ries y adios,en fin me voy a olvidar de esta conversación y de este foro lleno de muy buena gente a la que he conocido en las famosas kedadas y que seguire yendo a ellas ya que por suerte ahy todavía no te encontrare a ti pero te voy a dar el gustazo de no verme por aquí una temporadita por que en el fondo tu y yo sabemos,K,Kikos,Alvaro o como quieras que te llame que ni tu ni yo nos tragamos ni lo hemos hecho nunca.

Lo suyo es que esto te lo dijera por privado pero como me tienes ignorado en los privados y no se que no te llegan por que te la "sopla" basicamente lo que te diga como usuario y moderador y como en persona no te lo puedo decir por que no vendras a ninguna kedada pues te lo tengo que decir por aquí,majo para que vea todo el mundo lo que nos queremos.

Ahora corre y ponme un sermon de esos tuyos que hacen historia lleno de palabreria pedante como el que escribe.

Un saludo para todos un placer haberos conocido no me despido por que se que a muchos os seguire viendo otros tantos teneís mi mail si alguno no lo tiene se lo mando por mp.

Jefe, si lo crees conveniente me baneas si no si no se pierden los mensajes borro yo la cuenta.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.158
4.823
Tropical Charroland
www.google.com
#63
anda, anda, no mientas, que se te ve el plumero: estuviste ignorado hace mucho.
E igualmente hace meses que no lo estás, pero meses. Si no me quieres poner privados, será porque no me quieres, pero no digas tonterías.
Y no mientas, que eso está muy feo y es pecado ;D
Por lo demás, ya sabes que me descojono contigo. Es lo único que vas a entender, así que no te voy a explicar más.
Petición honesta a los moderadores: no baneen ni editen al muchacho. A mí no me ofende, en serio [ok]
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#64
VOLVO_TUNING_ dijo:
Señor K dijo:
puedes hacer lo que te salga de los kinders, me importa un rábano [jajaja]
Ya si ya se de hace tiempo que para ti esto es solo un divertimento en tu aburrida vida que no vienes a las kedadas por que esto es solo eso un sitio por donde pasas el tiempo te chuleas por que sabes que no te banearan hablas con soberbia a la gente por que te crees un ser superior a los demas y disfrutas cuando alguien te entra al juego se que cuando me lees te frotas las manos deseoso de contestarme a ver si me sacas un poquito de mis casillas por que como eres "malo" y lo sabes, sabes que consigues lo que quieres luego te mofas un poquito y aquí paz y después gloria se que te diga lo que te diga me contestaras con tu soberbia habitual por lo que no te dire nada mas mañana con un poco de suerte me voy a la playa a saludar a Matias y a conocer a su "nene" cosas que tu nunca harias por lo de que esto es un sitio por el que pasas te ries y adios,en fin me voy a olvidar de esta conversación y de este foro lleno de muy buena gente a la que he conocido en las famosas kedadas y que seguire yendo a ellas ya que por suerte ahy todavía no te encontrare a ti pero te voy a dar el gustazo de no verme por aquí una temporadita por que en el fondo tu y yo sabemos,K,Kikos,Alvaro o como quieras que te llame que ni tu ni yo nos tragamos ni lo hemos hecho nunca.

Lo suyo es que esto te lo dijera por privado pero como me tienes ignorado en los privados y no se que no te llegan por que te la "sopla" basicamente lo que te diga como usuario y moderador y como en persona no te lo puedo decir por que no vendras a ninguna kedada pues te lo tengo que decir por aquí,majo para que vea todo el mundo lo que nos queremos.

Ahora corre y ponme un sermon de esos tuyos que hacen historia lleno de palabreria pedante como el que escribe.

Un saludo para todos un placer haberos conocido no me despido por que se que a muchos os seguire viendo otros tantos teneís mi mail si alguno no lo tiene se lo mando por mp.

Jefe, si lo crees conveniente me baneas si no si no se pierden los mensajes borro yo la cuenta.
Ante todo te digo que respeto tu decisión,
Pero borrar una cuenta como usuario y moderador y salir por la puerta de atras solo porque no te llevas bien con otro usuario me parece una medida desmesurada.
Pero bueno, tú verás.
Si me lees, que me leerás, cuida bien ese piolín y me alegro de haberte conocido. [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.158
4.823
Tropical Charroland
www.google.com
#65
Coño Jose, pero te has dado de baja?
Espectacular... y me quedo corto. Háztelo mirar, joer, que eso no puede ser bueno.
Y ahora con quién voy a discutir yo sobre Losantos? A quién le voy a soltar yo "palabrería pedante"? Qué va a hacer Ying sin su Yang? [jajaja] [jajaja]
De verdad, jomío, tienes menos sentido del humor que una bolsa del Carreful
Deja de hacerte la victima oprimidísima, que ya no se lleva, y vente a echar unas risas
Si es que...
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#66
aqui va mi XC70 >cuerno> >cuerno> >cuerno>
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#69
pues eso, mi nuevo XC70 XXL >cuerno> ;D ;D ;D ;D

alguien se apunta a una salida a lo bestia con mi maquina contra un XC de origen? [dance] ;D ;D
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
#70
José ...... ¡¡¡¡ pero que coño has echo !!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Vamos hombre, eso ni te lo has pensado, jod€r nen ...., que esas cosas no se hacen en caliente.

Es normal que en cualquier comunidad ( y el foro no deja de ser una comunidad virtual ) haya roces entre algunos miembros, somos humanos, y hay gente con la que coincidimos más y otros con los que no, pero siempre hemos de valorar las cosas en su justa medida.

Si de un colectivo de 30 ó 40 foreros ( los que normalmente publicamos a diario ) te llevas bien con 30 y mal con 5 está claro que no lo vas a dejar por esos 5, es una estupidez.

Tío vuelve joder, que hay muchísima gente que te apreciamos [ok] [ok] [ok] [ok]

No nos dejes por un calentón compañero ;) ;) ;)
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#71
joer, no habia leido esta ultima pagina entre K y Volvo T! [leche] [leche] [leche] [leche]

No se porque ni como has llegado a esa decisión llena de consecuencias para el foro y sus miembros, pero si en algun momento dudas, o nos echas de menos, siempre serás el bienvenido entre nosotros [ok]
 

CUBAFRANCE

Miembro Elite
21 May 2008
1.157
0
2023
Alsace, Francia
#72
Es una pena, pero pasa bastante a menudo en los foros, por eso hay que hacer KDDS compañeros, para conocerse de verdad y no exagerar online, que esto de lo virtual se nos va de las manos, como no tenemos delante al otro pues se nos va la olla y no sabemos medir hasta donde podemos llegar con una broma, espero que vuelvas volvo tuning, esto no es la realidad real y no se puede medir como tal [ok]
 
J

juans60

Guest
#73
pues si que es una pena,un tio legal y que no se mete con nadie se tenga que ir,pero asi estan las cosas ultimamente
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#74
Señor K dijo:
pero como todo es mejorable, añadimos una foto de los guapísimos propietarios; o un holograma, o lo que sea [jajaja]
[img width=666 height=500]http://img14.imageshack.us/img14/7503/volvos3.jpg[/img]

pd: Volvo_T estará contento, lo sé ;D
Oye ohhhhh, que el dibujito no sale tu barrigita cervecera, y eso si los dos tenemos la misma melena, y realmente yo tengo menos pelo que tu [jajaja]
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#75
Alvaro, te mando mas foticas, perdona por no habertelas mandado antes, pero cuando llegue de vacaciones tenia la ADSL jodiaaaaaaaaaaaa. Te las envio por privado.
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#76
Por cierto Alvaro veo cierto feeling con Volvo_Tuning, veo mucho...mucho amor [lalala]. Ese aferrrr que os traeis por favor en privado [ohh], je,je ;>)>
 

gecloo

Miembro Iniciado
25 Ago 2009
32
2
2023
#77
Buenas a todo los xcsetenteros. Como soy nuevo y no se de que va el tema, solo presentaros al chiquillo, un poco sucio para presentarlo pero en este coche todo vale. Incluso lleno de barro creo que es más bonito.

Xc70 summun de agosto de 2007. Aunque he puesto las fotos en la presentación, creo que aquí van bien también.

Saludos a todos.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.158
4.823
Tropical Charroland
www.google.com
#78
gecloo dijo:
Buenas a todo los xcsetenteros. Como soy nuevo y no se de que va el tema, solo presentaros al chiquillo, un poco sucio para presentarlo pero en este coche todo vale. Incluso lleno de barro creo que es más bonito.

Xc70 summun de agosto de 2007. Aunque he puesto las fotos en la presentación, creo que aquí van bien también.

Saludos a todos.
No lo dudes [ok] [rezar]
Joer, lo tienes alicatadito, con su radar, su techo...

Aquí os pongo otro. No es mío, yo soy más de Shimano ;D
 

IÑIGOPL

Miembro Habitual
30 May 2007
246
0
56
Vitoria
#79
gecloo dijo:
Buenas a todo los xcsetenteros. Como soy nuevo y no se de que va el tema, solo presentaros al chiquillo, un poco sucio para presentarlo pero en este coche todo vale. Incluso lleno de barro creo que es más bonito.

Xc70 summun de agosto de 2007. Aunque he puesto las fotos en la presentación, creo que aquí van bien también.

Saludos a todos.
Muy buenas gecloo. Yo tengo el "mismo", sin radar y sin techo solar. Por cierto ¿Qué tal el techo solar? Otra pregunta, no veo que neumáticos llevas, no parecen las Pirelli Scorpio y tampoco me han parecido las Continental 4*4 Contact. Parecen de verano....¿Cuáles son?
 

gecloo

Miembro Iniciado
25 Ago 2009
32
2
2023
#80
Señor K dijo:
gecloo dijo:
Buenas a todo los xcsetenteros. Como soy nuevo y no se de que va el tema, solo presentaros al chiquillo, un poco sucio para presentarlo pero en este coche todo vale. Incluso lleno de barro creo que es más bonito.

Xc70 summun de agosto de 2007. Aunque he puesto las fotos en la presentación, creo que aquí van bien también.

Saludos a todos.
No lo dudes [ok] [rezar]
Joer, lo tienes alicatadito, con su radar, su techo...


[size=10pt]La verdad es que menos los xenon direccionales y el chasis activo, el cacharro este tiene de todo lo que ponían en la serie 2008.

Por cierto, una de las opciones que recomendaría a cualquiera es el BLIS. Te detecta todo lo que hay en los ángulos muertos y te evita la miradita esa rápida para ver si tienes a alguién en los lados. Yo pensaba al principio que era un poco snob, pero que coño, de las cosas más útiles y según he leído, de las más copiadas por los alemanitos.

A ver si lo limpio y dejo alguna foto más.
[/size]