Pon aquí la foto de tu S,V,C,.......

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

voltereta

Miembro Iniciado
20 Mar 2015
47
1
madrid
Re: Pon aquí la foto de tu S,V,C,.......

Este es mi volvo como si fuera una segunda madre que coge en su regazo y me lleva a todas partes.....con sus 12 añitos y me encanta como el primer día.

IMG_0487.JPG
 
JAD

V4L

Miembro Master

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
Re: Pon aquí la foto de tu S,V,C,.......

Ya puse las fotos de mis coches hace un tiempo, pero hoy me han entregado el S40 de 2005 recién pintado, tenía ya muchos pequeños arañazos y tenía ganas de devolverle su aspecto original. Hace pocas semanas le dimos un repaso general a su interior de color claro, está recién revisado, la batería es nueva, los neumáticos y pastillas de freno tienen pocos kilómetros, se ha reemplazado un piloto trasero al que por arriba le faltaba un trozo, ¡¡ha quedado como nuevo!!, además sólo tiene 54.000 kilómetros, sería una magnífica compra si no fuera porque ya es mío (desde nuevo).

Tuve que desprenderme de mi S40 de 1998 porque quería el nuevo V40 y no podía tener tres coches, pero este quiero que me dure y vale la pena cuidarlo. Al primer S40 también le di un tratamiento rejuvenecedor pintándolo cuando tenía unos 7 años.

Imagino que el valor de venta al público de mi S40 2005 será bajo, pero para mí vale mucho y, total, ¿qué coche se puede comprar uno con lo que me darían por él?, mi padre dice que me he gastado en el coche más de la mitad de lo que vale, pero una cosa es el valor de venta y otra el valor que tiene para su propietario. Es un 2.4 de 140 CV, acabado Momentum con faros de xenón y espejos abatibles, cambio automático Geartronic.

Aquí lo podéis ver al recogerlo del taller:
 

Adjuntos

'Me Gusta': Shifted

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
Re: Pon aquí la foto de tu S,V,C,.......

Ya puse las fotos de mis coches hace un tiempo, pero hoy me han entregado el S40 de 2005 recién pintado, tenía ya muchos pequeños arañazos y tenía ganas de devolverle su aspecto original. Hace pocas semanas le dimos un repaso general a su interior de color claro, está recién revisado, la batería es nueva, los neumáticos y pastillas de freno tienen pocos kilómetros, se ha reemplazado un piloto trasero al que por arriba le faltaba un trozo, ¡¡ha quedado como nuevo!!, además sólo tiene 54.000 kilómetros, sería una magnífica compra si no fuera porque ya es mío (desde nuevo).

Tuve que desprenderme de mi S40 de 1998 porque quería el nuevo V40 y no podía tener tres coches, pero este quiero que me dure y vale la pena cuidarlo. Al primer S40 también le di un tratamiento rejuvenecedor pintándolo cuando tenía unos 7 años.

Imagino que el valor de venta al público de mi S40 2005 será bajo, pero para mí vale mucho y, total, ¿qué coche se puede comprar uno con lo que me darían por él?, mi padre dice que me he gastado en el coche más de la mitad de lo que vale, pero una cosa es el valor de venta y otra el valor que tiene para su propietario. Es un 2.4 de 140 CV, acabado Momentum con faros de xenón y espejos abatibles, cambio automático Geartronic.

Aquí lo podéis ver al recogerlo del taller:
Tu coche vale poco, y más siendo gasolina. Lo mejor que has podido hacer es eso, pintarlo y a seguir con él hasta que reviente. No pensaste en pintar los bajos??
 

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
Re: Pon aquí la foto de tu S,V,C,.......

La verdad es que no se me ocurrió pintar los bajos, no soy mecánico ni tengo más conocimientos de sobre esa especialidad que las un buen aficionado al automóvil. ¿Os parece conveniente pintar los bajos?, no me meto nunca en zonas de nieve y prácticamente nunca en caminos de tierra.

En cuanto al precio, por desgracia para quienes los tenemos (y por suerte para los compradores) es realmente un coche sin mucho valor de venta, pero el valor de venta sólo importa si lo quieres vender, porque para mí tiene un excelente valor de uso; desconozco el tiempo que lo voy a conservar, pero en estos momentos no tengo intención alguna de deshacerme de ese coche. Da gusto escuchar el ronroneo de su 5 cilindros de gasolina, con una configuración totalmente opuesta al actual downsyzing.

Me preguntaron en el taller si quería cambiarle un poco el matiz de la pintura para que, sin necesidad de pintarlo por dentro, se viera algo distinto, pero he preferido conservarlo con el mismo color de fábrica que, dicho sea de paso, se ve más claro ahora, pues algo de polvo siempre queda pegado y lo oscurece. A lo mejor si fuera un color no metalizado hubiera optado por ponerle el mismo color, pero con una pintura metalizada, quién sabe, pero ese verde claro siempre me ha gustado, algunos conocidos me dicen claramente que no va con ellos, pero a mí me gusta y a mi padre, que ahora lo comparte conmigo, también, así que mejor tal como era nuevo. Mi padre lo hubiera querido blanco, pero al ver que había que pintarlo todo por dentro, o al menos los marcos de puertas y de capós, dijo que no, que mejor tal como estaba.
 
4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
Re: Pon aquí la foto de tu S,V,C,.......

Está muy bien el coche. Como bien dice S63, una cosa es el valor de venta y otro el de uso. Y vale la pena cuidarlo y dejarte algo de dinero si el coche te da satisfacciones y te lo puedes permitir.
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
Re: Pon aquí la foto de tu S,V,C,.......

La verdad es que no se me ocurrió pintar los bajos, no soy mecánico ni tengo más conocimientos de sobre esa especialidad que las un buen aficionado al automóvil. ¿Os parece conveniente pintar los bajos?, no me meto nunca en zonas de nieve y prácticamente nunca en caminos de tierra.

En cuanto al precio, por desgracia para quienes los tenemos (y por suerte para los compradores) es realmente un coche sin mucho valor de venta, pero el valor de venta sólo importa si lo quieres vender, porque para mí tiene un excelente valor de uso; desconozco el tiempo que lo voy a conservar, pero en estos momentos no tengo intención alguna de deshacerme de ese coche. Da gusto escuchar el ronroneo de su 5 cilindros de gasolina, con una configuración totalmente opuesta al actual downsyzing.

Me preguntaron en el taller si quería cambiarle un poco el matiz de la pintura para que, sin necesidad de pintarlo por dentro, se viera algo distinto, pero he preferido conservarlo con el mismo color de fábrica que, dicho sea de paso, se ve más claro ahora, pues algo de polvo siempre queda pegado y lo oscurece. A lo mejor si fuera un color no metalizado hubiera optado por ponerle el mismo color, pero con una pintura metalizada, quién sabe, pero ese verde claro siempre me ha gustado, algunos conocidos me dicen claramente que no va con ellos, pero a mí me gusta y a mi padre, que ahora lo comparte conmigo, también, así que mejor tal como era nuevo. Mi padre lo hubiera querido blanco, pero al ver que había que pintarlo todo por dentro, o al menos los marcos de puertas y de capós, dijo que no, que mejor tal como estaba.
Decía lo de los bajos porque desde los MY08 vienen con ellos pintados. Mi padre tiene un 1.8 y si no hay sorpresas, tendrá coche para muchos años más...
 

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
Re: Pon aquí la foto de tu S,V,C,.......

Pues no sé lo de los bajos, quizá cuando lo lleve para cualquier otra cosa pida que se lo hagan, o le pregunte al mecánico cómo lo ve.

Si algún día tengo que desprenderme de ese coche seguramente se lo regale a algún familiar o se lo vendo por un precio simbólico; también a veces me han comprado coches gente que nos conoce y sabe que los cuidamos bien.

El S40 de primera generación, de 1998, lo vendí el día que encargué el V40, pronto hará dos años, con 64.500 kilómetros y 17 años de edad; lo vendí por 1.800 euros y si hubiera sabido que iba a tardar el nuevo tres meses completos quizá no lo hubiera dado por menos de 2.000 aquel día, pues se lo llevó el primero que vino a verlo.

Los coches no me duraban tanto antes, al pasarme a Volvo me encuentro con que se mantienen en buenas condiciones muchos años. Nunca he hecho excesivos kilómetros (aunque alguno he tenido rondando los 100.000), pero es que simplemente con la edad ya daban problemas, en estos no, si los revisas y le cambias lo necesario puede haber detallitos sueltos, pero nada relevante, cosas que una vez puestas en orden, más por desgaste que por edad, te dejan el coche perfecto. Seguro que otros usuarios tendrán experiencias opuestas, pero en cuanto a mí es lo que puedo decir.
 

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
Re: Pon aquí la foto de tu S,V,C,.......

Al ver la miniatura pensaba que estaba nevado, pero veo que son reflejos.

Yo también tengo un S40 2.4 de cinco cilindros de gasolina, el mío es el de 140 CV, es un buen motor, gasta bastante en ciudad pero por carretera no tanto, y esos 5 cilindros son muy buenos.
 

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34

Adjuntos

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
Saludos compañero. Está bien chulo el aparato. Leo muchos post antiguos sobre T4 donde participas y pensaba que no lo tendrías ya a estás alturas. Celebro sigas por aquí. Saludos
buenas amiguete, pues si, aun lo tengo, de echo como ves, lo restaure entero, ya que estaba hecho una pena, es un coche que no suele dar problemas y los pocos que me ha dado los he solventado yo, ( hoy dia no hay mecanicos encondiciones).

tampoco es que lo use mucho, hago una media de 6 mil al año, osea, nada y en el estado en que esta este coche y las sensaciones que aun me da, creo que no podre comprar otro que no me cueste el ojo de una cara...jejejejejeje. creo que aun le queda algunos años en mi casa. saludos.
 

sukitra

Miembro Novato
23 Dic 2015
86
12
buenas amiguete, pues si, aun lo tengo, de echo como ves, lo restaure entero, ya que estaba hecho una pena, es un coche que no suele dar problemas y los pocos que me ha dado los he solventado yo, ( hoy dia no hay mecanicos encondiciones).

tampoco es que lo use mucho, hago una media de 6 mil al año, osea, nada y en el estado en que esta este coche y las sensaciones que aun me da, creo que no podre comprar otro que no me cueste el ojo de una cara...jejejejejeje. creo que aun le queda algunos años en mi casa. saludos.
Que dure por muchos años, sí señor!! Yo acabo de comprar un T4 del 98 hace cosa de 2 meses y por el momento encantado. Esperemos no le empieze a "doler las tripas".
Un gusto saludarte, moñetes.