Pomo S40

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#1
Hola bueno el caso que un amigo me regalo un pomo de momo muy chulo para palancas de cambio con gatillo de marcha atras y lo quiero cambiar por el original del S40 pero por mas que miro no veo ninguna solucion (excepto cargarmelo) para quitarlo y claro si me lo cargo tengo miedo de no enganchar el otro aver si me dais alguna solucion.Saludos.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#2
Alguna ayuda ?????????'' que al final voy a arrancar la palanca??????????????
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#3
Eso sale a presión, yo en el calibra lo rompí. ¿como viene el tuyo? ¿viene con palanca para levantar? es lo que tienes que mirar y ver si es el mismo.
 
J

javivisportcar

Guest
#4
Haber te explico segun pone vadis:


Quitar la tapita donde salen dibujada las marchas, luego con una llave fija de 28mm colocarla debajo entre el pomo y el gatillo.y golpera con un martillo hacia arrba hasta sacarlo y despues sacar el muelle.

Si con esto no sale, volvo te recomienda otra forma de sacarlo pero ya es rompiendo el pomo que es la siguiente:


Con un cutex u hoja de corte le das un corte circular a lo largo del pomo a 1cm aprox. despues sacas la parte cortada y con unos alicates quitas el resto que queda con cuidado del muelle que saldra disparado.

Buneo estas son las dos formas que pone volvo en vaids espero te sirva de ayuda


Saludos >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#6
No hay de que para eso estamos, pa ayudarnos en lo posible y tampoco me a costado mucho hechar una hojeada al vadis.


>brind>
>brind>
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#7
Eso del vadis, que lo tienes en el taller o en tu casa, porque si no podias pasarselo al personal, y de esta forma no te molestariamos, gracias.
 
G

gadafi

Guest
#8
Bufff, el Vadis lo he visto por la mula pero el que vi yo en Ebay eran 2 DVDs... ;>)
 
J

javivisportcar

Guest
#9
tengo la version del año 2005 pero hasta enero o ah si
lo uqe luego acen falta unos codigos para instalarlo que no los encuentro si aparecen os los paso