POMO NUEVO PARA XC60 MANUAL

Carlito

Miembro Iniciado
13 Jul 2015
91
0
#21
Yo creo que Volvo los está añandiendo de serie, porque de hecho en el concesionario ni lo sabían que venía con el nuevo, así que imposible que lo hubieran pedido ellos. Es más, me dijeron que traía el de cuero y vino con el nuevo.
Con respecto a los catálogos, lo de que venga con pomo de cuero yo pienso que es porque muestran el Kinetic de 136 CV, aún no he visto ningún catálogo que venga el modelo de 150 CV
 

gusiyo

Miembro Iniciado
4 Jul 2013
64
0
#22
Yo pienso como tu Carlito, creo que el pomo nuevo viene asociado al nuevo motor 150cv que vendrá con otra caja de cambios.
 

Alcala

Miembro Iniciado
10 Jun 2015
98
0
#23
Hola
Yo tengo el 150cv, no me acuerdo cual lleva, hoy cuando vuelva a casa hago una foto y la cuelgo. Pero creo que es este de la foto.
En fin lo dicho luego lo confirmo.
 

Fete

Miembro Iniciado
19 Sep 2015
53
0
#24
Buenas tardes...yo tengo el modelo de 150cv y confirmó que trae el pomo nuevo, el de la foto...es más el vendedor antes de encargar el coche me dijo que el pomo venía con el nuevo modelo de 150cv
 
JAD

V4L

Miembro Master

danylmar

Miembro Iniciado
10 Oct 2015
56
0
#25
y la alarma? el vuestro trae alarma o piloto de alarma (que parpadea cuando cierras el coche) sin haberlo pedido?
Es que leyendo las instrucciones, la alarma no tiene un * diciendo que es una opcion.

Gracias.
 

Fete

Miembro Iniciado
19 Sep 2015
53
0
#27
Alarma no tiene...lo único q puede asimilarse es el botón del pánico q tiene en el mando..y suena durante 30 seg aproximadamente..pero es más q nada para ahuyentar ..pero reitero, .no tiene ni alarma ni piloto...
 

Alcala

Miembro Iniciado
10 Jun 2015
98
0
#28
La alarma es una opcion, hoy mismo me la estan instalando en el concesionario
Hola
Yo la quiero montar también, cuánto te ha costado y que le has puesto?
Es que me han dicho que hay muchas opciones.
Si no te importa darme la info te lo agradezco.
Saludos. Vssssss
 

Alcala

Miembro Iniciado
10 Jun 2015
98
0
#30
M image.jpg aqui está la foto. Lo conseguí . No había subido ninguna y tenía dudas. Bueno pues en breve subiré las del coche. Tarde pero las subiré.
Saludos.
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
265
14
#31
Yo la veo muy bonita, pero al tener más metal, en verano al cambiar de marcha igual nos quemamos las manos, prefiero el cuero....
 

Jotxito

Miembro Iniciado
31 Ene 2015
67
0
#32
Creo que el pomo es un gran acierto ya que personalmente opino que el de cuero está desfasado y le hace un coche de hace 15 años!!
Como opinión creo tambien que podrían haber considerado cambiar las rejillas delanteras centrales del climatizador (en forma) para mi gusto demasiado cuadradotas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

danylmar

Miembro Iniciado
10 Oct 2015
56
0
#34
hoy he ido a ver al concesionario mi Volvo xc60 que ya les ha llegado y vien con la palanca de cambios metalica. Es un d3 premium edition sin extras.
Durante este semana pasare a recogerlo, tienen que lavarlo, tintarle lunas, ....
Ando un poco mosca, ya que la tapa del gasoil estaba un poco doblada y se notaba bastante, espero que lo solucionen.
os iré contando.
 

ray1_es

Miembro Novato
22 Jul 2015
14
0
#35
Hola
Yo la quiero montar también, cuánto te ha costado y que le has puesto?
Es que me han dicho que hay muchas opciones.
Si no te importa darme la info te lo agradezco.
Saludos. Vssssss
Alarma en España solo dos opciones con sensor de inclinacion o sin el. El sensor de movimiento interior ya no se comercializa aqui.
Me ha salido por 489 € con descuento
 

atomicdog

Miembro Novato
17 Feb 2015
26
1
#37
Buenas,
Yo tambien estoy igual que el compañero anterior.
Si alguien ha realizado el cambio de pomo nos podría indicar precio y impresiones. Si alguien ha personalizado el pomo fuera de conce, vamos un tuneo aliexpress agradecería alguna fotico, enlace.... ;-)
Con todo, en breve iré al conce para hacer la repro de polestar y ya me informaré y os cuento.
Saludos
 

Pablo Escobar

Miembro Novato
31 Ago 2016
21
6
53
sevilla
#38
Ayer llamé yo al conce y me dijero que el pomo metálico sale en 124 euros más el montaje. Una pasada, pero también me dijo que el de cuero que llevamos sale en 162 euros. Espero que alguien lo haya hecho de otra forma más económica, a ver si nos comentan algo. Saludos.
Por cierto, que es hacer la repro de polestar?
 

atomicdog

Miembro Novato
17 Feb 2015
26
1
#39
Hola,
La repro de polestar hay un foro que te explica en que consiste. Así por encima, se trata de la instalación de un software que mejora el rendimiento del motor. Lo hacían en concesionarios oficiales volvo con garantia en determinados paises (Portugal, Alemania, etc) y recientmente lo hacen tambien los concesionarios volvo de Españá.
https://www.volvocars.com/es/servicios-cliente/extras/accesorios-coche/optimizacion-polestar

En mi caso, el XC60 D3 del año 2015 (5 cilindros, 2.0 y 136 cv) era el mismo motor que el D4, y al instalar este software queda en 163 cv.
Hoy mismo tengo que ir a recogerlo al conce y en el foro de polestar ya os daré mis primeras impresiones.
En el conce también voy a preguntar por lo del pomo del cambio, a ver si por menos de 100 euros (instalación incluída) hay algún arreglo.
Saludos
 

Pablo Escobar

Miembro Novato
31 Ago 2016
21
6
53
sevilla
#40
Hola,
La repro de polestar hay un foro que te explica en que consiste. Así por encima, se trata de la instalación de un software que mejora el rendimiento del motor. Lo hacían en concesionarios oficiales volvo con garantia en determinados paises (Portugal, Alemania, etc) y recientmente lo hacen tambien los concesionarios volvo de Españá.
https://www.volvocars.com/es/servicios-cliente/extras/accesorios-coche/optimizacion-polestar

En mi caso, el XC60 D3 del año 2015 (5 cilindros, 2.0 y 136 cv) era el mismo motor que el D4, y al instalar este software queda en 163 cv.
Hoy mismo tengo que ir a recogerlo al conce y en el foro de polestar ya os daré mis primeras impresiones.
En el conce también voy a preguntar por lo del pomo del cambio, a ver si por menos de 100 euros (instalación incluída) hay algún arreglo.
Saludos
Ok. Muchas gracias por todo. A ver si encuentro el foro de Polestar donde vas a publicar.
Un saludo.