Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tienes que ponerlo en alguna de las posiciones (D, N, ...) y mientras mantienes apretado el botón que hay debajo tiras fuertemente hacia arriba, sale mejor con un tiro seco.
La palanca en cuestión es esta: http://farm3.static.flickr.com/2397/2186129073_0c50e3958b.jpg
Si la encuentras, te lo agradezco
Hmmm esa lo dudo, habrá otro volvo de la que te sirva? un 900 o algo así? Hoy veo que iré a ver algo para el mío, aunque por fin llegó la lluvia a Galicia y ya apetece menos jaja
También ha aparecido en Madrid y tengo que salir de casa por...
Del 900 creo que no, no vale. Solo 850/S70/V70...
Pero gracias por tu ayuda, me pasaré este finde por el desguace a ver si veo algo. Si necesitas algo avisame
Esta tarde iba a ir a la torre ( se ha puesto a llover al medio día y no para)ya que llevó una semana por Madrid y lo tenía presente, de todas maneras mañana miro en el taller de un amigo ( antes de ir a jarama)a ver sí entre tantas cosas de volvo hay algo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…