Poltergeist en el cuadro

KALAS

Miembro Habitual
15 Feb 2006
479
0
2025
Hoy acababa de entrar al garaje cuando de repente, se encienden todos los testigos del cuadro y empiezan como a parpadear. Ha durado sólo unos segundos.

¿Alguna experiencia similar? ¿posibles causas?

Gracias de antemano.

Apostaría por un cambio de bujías... pero no soy un experto.... Te lo hace ya siempre o fué el momento aquel?

DaKoN dijo:
Apostaría por un cambio de bujías... pero no soy un experto.... Te lo hace ya siempre o fué el momento aquel?

¿Bujías? ¿qué relación puede haber con el cuadro?

De momento fue un hecho puntual. No lo ha vuelto a hacer, pero ya sabes, si existe un problema tarde o temprano volverá.

¿Mal contacto con algún cable que conecte al cuadro de instrumentación?
Solo se me ocurre esa, o eso o a tenido falta de masa... que no creo que invada este caso.
Espero que mejores personas en el tema te ayuden.
Suerte!!

JAD

V4L

Miembro Master
Pues si te digo la verdad, ni puñetera idea de la relación... sólo sé que antes tenía un Laguna con los mismos poltergeist, le cambiaron las bujías y ya no había fantasmas....

Pero bueno, que mis conocimientos de mecánica te los puedes tomar como última opción antes de tirar el coche.... [lol]

A mi me paso eso,se me encendio el abs tracs srs y alguna mas resulto ser un mal contacto en el clausor si te vuelve a pasar balancea un poco la llave que segurisimo que es eso.

volciruel dijo:
A mi me paso eso,se me encendio el abs tracs srs y alguna mas resulto ser un mal contacto en el clausor si te vuelve a pasar balancea un poco la llave que segurisimo que es eso.

Gracias, tomo nota.