Me presento Polestar xc 40

22 Ene 2026
9
1
47
Córdoba
Buenas a todos estoy a punto de comprar un xc 40 d3 my 2021 en Volvo seleck, , estoy ahí cerrando pero quería ponerle polestar , y me han dado precio de 700 € , pero dice que tiene que pasar ITV
Es normal lo de ITV ?
Muchas ganas de pertenecer a esta comunidad
Gracias

Hola, Bienvenido
La ITV debe estar comunicado ya que es una reforma del vehiculo, siendo esta la reprogramacion y su subida de potencia y par. Sera por eso que te hayan dicho que tiene que pasarla. Tiene que homologar la reprogramacion polestar en el vehiculo con matricula y VIN desde Volvo mediante un papel acreditativo para la ITV. Espero haberte solucionado alguna dudilla
Un saludo

• Like
Reactions: Jesus79
Hola, Bienvenido
La ITV debe estar comunicado ya que es una reforma del vehiculo, siendo esta la reprogramacion y su subida de potencia y par. Sera por eso que te hayan dicho que tiene que pasarla. Tiene que homologar la reprogramacion polestar en el vehiculo con matricula y VIN desde Volvo mediante un papel acreditativo para la ITV. Espero haberte solucionado alguna dudilla
Un saludo
Gracia
Como veis este último motor d3 en venta?

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas, yo se lo voy a hacer a mi volvo xc60 en el primer mantenimiento por eso, porque hay que llevarlo a la ITV. Hay que hacerlo igual que si pones la bola o si haces algun cambio, no es una itv al uso, es homologar el cambio y ya, no te van a hacer lo de los cintos luces y todo eso, es simplemente llevar el papel que te da la volvo con el cambio de cv y par como te han comentado. Resumen: pagar jajaja

Y por cierto: el precio es igual 650 creo que me dijeron a mi pero si mas o menos eso.

• Like
Reactions: Jesus79