Mal vamos con el tema de tener que utilizar cámaras en vehículos de 4 metros escasos.... Como decia mi padre, que era un tio muy sabio y con muchos km a sus espaldas en bichejos de 18 metros sin cámaras al final con tanta "chuminada" se nos va a olvidar conducir. Y así es a mi me gustan los adelantos pero hasta cierto punto, todos los que tengan algo que ver con la seguridad tuya, de tus ocupantes y del resto de peatones y conductores de la vía. Pero sinceramente y con argumentos. Aparte de por lo bien que queda creeis necesario, una camara de visión trasera en un coche, o un coche que se aparque sólo....???
Y al hilo de este tema que en su día no ví.( por que es de 2009) Yo no pienso que solo se debia de limitar la cilindrada según la edad creo que es tonteria por que hay chavales de 20 muy locos, y señores de 60 sin ningún reflejo, al igual que hay personas de 70 años muy buenos conductores y chavalitos de 18 que son unos tios supercentrados. Lo que yo creo que deberia de hacer la dgt es hacer un examen de verdad y ponerse serio con los psicotécnicos. Algo que entras en una clínica cuentas lo que quieres y previo pago al final te dan el psicotécnico si o si. Y en un país donde los examenes son laxos, y solo interesa que suspendas por volver a pagar, no por aprender mejor. Creo que ahí en la base es donde habria que meterse eso y luego el sentido común de los conductores y la responsabilidad de los mismos que muchas veces no se donde se la dejan. Cambiando todo eso mucho cambiarian las cosas.......Y os lo dice uno que lleva ya casi 4 años viendo accidentes de todo tipo y creo que con algo de conocimiento hablo.