Placa Alce Rampante

Queda perfecta :)
La verdad es que siempre pienso en comprar la típica con el fondo de la sueca, pero está queda muy elegante.

muy chula yo esa no la encontre donde la pediste ,

JAD

V4L

Miembro Master
Anda! volvieron a abrir la web de Dave Burton... ahí compré yo los míos. Con un montón de stickers "censurados" por Volvo, por lo que veo...

voy a pedir una y quitar la mia, la bandera esta puesta asi a posta. por que veo venir a la gente :tearsofjoy::tearsofjoy:

Adjuntos

• IMG_4286.jpg
    IMG_4286.jpg
    720,5 KB · Visitas: 97
  • Like
Reactions: Veronico
Estría bien ponerla los foreros para distinguirnos en carretera, a Mr. Asno le ofrecemos la posibilidad de ponerse dos.

• Like
Reactions: wierner and kaly
Si por eso la amarilla está mejor, si somos unos cuantos igual salen mejor de precio

• Like
Reactions: RLAVILLA
Yo creo que la amarilla es más... impactante. Hmmmm... no se no sé... "póngame cuarto y mitad de cada y ya veré cómo lo guiso"

Esta mola mucho:

slantmoose1lo.jpg

A los amigos de lo ajeno no les interesa, la mía lleva ya unos años puesta. Compré otra por si "volaba" (como hicieron algunas tapas de los cubos de las ruedas) y no la he necesitado.

• Like
Reactions: Volvo-me
Bnoches, en “andyexpress” venden unas que te personalizan la inscripcion , por defecto tienen la moos test , polestar ,.. etc pero tienen una que puedes poner lo que quieras . Como lo veis ? Plaquita volvo4life ?! Salu2

Adjuntos

• 393D961A-C19D-48FE-BB1B-2C3AC743DA1F.jpeg
    393D961A-C19D-48FE-BB1B-2C3AC743DA1F.jpeg
    274,8 KB · Visitas: 45
Muy chulas. Deseando compartas fotos cuando las coloques.
A mí, mi placa con el alce rampante me la acabaron robando… Realmente me robaron las dos, la del alce y la original AWD que venía con el coche.
He repuesto solamente la original que venía. En el concesionario, 30€. Y no se ponen colorados los cabr…